Multiples Aspectos del Aprendizaje de la Matematica. Evaluar e Intervenir en Forma Mirada y Especifica

Fandiño · Cooperativa Editorial Magisterio

Ver Precio
Envío a toda Colombia

Reseña del libro

cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemáticas es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿no entendió los conceptos? ¿los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿no sabe efectuar los cálculos? o ¿sabe efectuarlos pero no sabe la finalidad de estos? ¿construyó el concepto pero no sabe comunicarlo? ¿resuelve un problema pero no puede explicar el proceso que siguió para su resolución? ¿no sabe gestionar los cambios de representación semiótica que la matemática exige? ¿cómo se puede intervenir y recuperar, cuando no se sabe determinar con precisión la causa del error? un mismo error puede tener causas muy diferentes. este libro pretende ser una ayuda concreta, teórica y práctica, en la solución de este tipo de problemática, sin estar condicionados por el nivel escolar.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes