Tiempo Extra para leer - 30% dcto en libros de PRH  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada A Tale of two Cities (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Epílogo de
Introducción de
Editorial
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17.1 x 10.9 x 2.8 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN
0451530578
ISBN13
9780451530578
N° edición
0200

A Tale of two Cities (en Inglés)

Charles Dickens (Autor) · A. N. Wilson (Epílogo de) · Frederick Busch (Introducción de) · Signet Book · Tapa Blanda

A Tale of two Cities (en Inglés) - Charles Dickens

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 25 días háb.
$ 72.432$ 36.216
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 20 unidades

$ 36.216
Llega entre el 06 Ago y el 24 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "A Tale of two Cities (en Inglés)"

The French Revolution comes to vivid life in Charles Dickens's famous novel about the best of times and the worst of times... The storming of the Bastille...the death carts with their doomed human cargo...the swift drop of the guillotine blade--this is the French Revolution that Charles Dickens vividly captures in his famous work A Tale of Two Cities. With dramatic eloquence, he brings to life a time of terror and treason, a starving people rising in frenzy and hate to overthrow a corrupt and decadent regime. With insight and compassion, Dickens casts his novel of unforgettable scenes with some memorable characters: the sinister Madame Defarge, knitting her patterns of death; the gentle Lucie Manette, unswerving in her devotion to her broken father; Charles Darnay, the lover with a secret past; and dissolute Sydney Carton, whose unlikely heroism gives his life meaning. With an Introduction by Frederick Busch and an Afterword by A. N. Wilson
Charles Dickens
  (Autor)
Ver Página del Autor
Charles Dickens (7 de febrero de 1812 - 9 de junio de 1870) nació en Portsmouth y era el primogénito varón de un funcionario de la Armada Real. A los doce años, el encarcelamiento de su padre por deudas lo obligó a ponerse a trabajar en una fábrica de betún. Su educación fue irregular: aprendió por su cuenta taquigrafía, trabajó como ayudante en el bufete de un abogado y finalmente fue corresponsal parlamentario del Morning Chronicle.

De familia humilde, el "bueno de Carlos" no recibió educación formal hasta los nueve años, siendo muy juzgado por la crítica de la época al considerar que Dickens era demasiado autodidacta. Su vida daría un giro inesperado con el encarcelamiento de su padre por las deudas, trasladándose su familia a vivir con él a la cárcel, permitido en ese momento por las leyes británicas. A la edad de 12 años ya es considerado apto para comenzar a trabajar en una fábrica de tintes. A pesar de que la situación de su familia había mejorado, su madre puso su empeño en que siguiera trabajando allí, inspirándole a escribir una de sus obras cumbre, David Copperfield.

Sus artículos, luego recogidos en Escenas de la vida de Londres por «Boz» (1836-1837), tuvieron gran éxito y, con la aparición en 1837 de Los papeles póstumos del Club Pickwick, Dickens se convirtió en un auténtico fenómeno editorial. Novelas como Oliver Twist (1837-1839), Nicholas Nickleby (1838-1839) o Barnaby Rudge (1841) alcanzaron enorme popularidad, así como algunas crónicas de viajes, como Estampas de Italia (1846). Con Dombey e hijo (1846-1848) inició su época de madurez, de la que son buenos ejemplos David Copperfield (1849-1850), su primera novela en primera persona y su favorita, en la que desarrolló algunos episodios autobiográficos; La Casa lúgubre (1852-1853); La pequeña Dorrit (1855-1857), Historia de dos ciudades (1859), Grandes esperanzas (1860-1861) y Nuestro amigo común (1864-1865). Murió en Gad's Hill, su casa de campo en Higham, en el condado de Kent.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes