HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Advanced Transport Phenomena Paperback (Cambridge Series in Chemical Engineering) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
734
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 17.8 x 3.7 cm
Peso
1.25 kg.
ISBN
0521635659
ISBN13
9780521635653

Advanced Transport Phenomena Paperback (Cambridge Series in Chemical Engineering) (en Inglés)

John C. Slattery (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Advanced Transport Phenomena Paperback (Cambridge Series in Chemical Engineering) (en Inglés) - Slattery, John C.

Libro Nuevo

$ 678.379

$ 1.356.758

Ahorras: $ 678.379

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 72 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Advanced Transport Phenomena Paperback (Cambridge Series in Chemical Engineering) (en Inglés)"

The term "transport phenomena" describes the fundamental processes of momentum, energy, and mass transfer. The author provides a thorough discussion of transport phenomena, laying the foundation for understanding a wide variety of operations used by chemical engineers. The book is arranged in three parallel parts covering the major topics of momentum, energy, and mass transfer. Each part begins with the theory, followed by illustrations of the way the theory can be used to obtain fairly complete solutions, and concludes with the four most common types of averaging used to obtain approximate solutions. A broad range of technologically important examples, as well as numerous exercises, are provided throughout the text. Based on the author's extensive teaching experience, a suggested lecture outline is also included. This book is intended for first-year graduate engineering students; it will be an equally useful reference for researchers in this field. Solutions manual available.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes