Reseña del libro "Amanecer de Onyx"
Capturada por el rey oscuro y obligada a encontrar la luz que habita en su interior.
Arwen Valondale jamás pensó que tendría que ser valiente, ni ofrecer su vida para salvar a su hermano. Pero ahora está prisionera en el reino más peligroso de todo el continente, donde le exigen que use sus excepcionales habilidades mágicas para curar a los soldados que sirven al cruel rey de Onyx.
Arwen sabe bien que no debería adentrarse sola en el antiguo y peligroso bosque que rodea el castillo, por lo que decide aliarse con uno de sus compañeros de prisión para poder alcanzar la libertad. Por desgracia, el prisionero es tan irritante como astuto y, de una forma retorcida, parece disfrutar jugando con los mayores temores de Arwen.
Pero, en el Reino de Onyx, la confianza es un lujo que no puede permitirse.
Para poder escapar del territorio enemigo, deberá abrirse camino entre miembros de la realeza traicioneros, magia negra y monstruos letales. Sin embargo, Arwen tiene un poder latente e inconmensurable en su interior, aguardando una chispa que lo desate. Si consigue hacer uso de él, quizás logre escapar con vida. Y, con suerte, también con el corazón intacto.
«Amanecer de Onyx es un impresionante comienzo para una nueva saga de romantasy, llena de magia y de una tensión deliciosa. ¡Necesito de forma desesperada el siguiente libro!». —Lara Ferguson, autora de The Nanny