SEMANA EDITORIAL - JUEVES de 30% dcto en libros de Grupo Planeta  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Anatomía Artística 8: Los Pliegues de la Ropa

Anatomía Artística 8: Los Pliegues de la Ropa

Michel Lauricella (Autor) · Editorial Gg · Tapa Blanda

Anatomía Artística 8: Los Pliegues de la Ropa - Lauricella, Michel

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 131.902$ 81.779
-38%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 81.779
Llega entre el 28 May y el 05 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Anatomía Artística 8: Los Pliegues de la Ropa"

Siguiendo el mismo espí ritu de las obras anteriores, en esta nueva entrega nos adentramos en el enfoque morfoló gico de las telas y los pliegues de la ropa. A travé s de la simplificació n de los distintos tipos de posturas y figuras, aprenderemos có mo se crean los pliegues y bajo qué concurso de fuerzas, lo que nos permitirá ser má s precisos en el dibujo y conferir movimiento y cará cter a nuestros personajes. Michel Lauricella nos adentra en la morfologí a de las vestimentas a travé s de un variado compendio de personajes y prendas. Cerca de 400 dibujos detallados de distintos tipos de figuras y posturas dibujables. Un amplio recorrido por la variedad de prendas de vestir y complementos, desde sombreros, gorros, bufandas y fulares hasta sudaderas, saris, faldas y vaqueros. Un enfoque eminentemente morfoló gico que nos permite acceder a un
Michel Lauricella
  (Autor)
Ver Página del Autor
Formado en la École Nationale Supérieure des Beaux-arts de París, es profesor de dibujo anatómico en L’Institut Supérieur des Arts Appliqués (Lisaa) y en el taller Fabrica114, en París. Lleva más de veinte años impartiendo clases de morfología humana a través del dibujo en diferentes centros de Francia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ysaac André Luna Arrieta Miércoles 13 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Es un libro pequeño con pocas páginas, sin embargo, tiene muy buen contenido, que no es muy fácil de encontrar, con buena guía y ejemplos muy bien explicados. La pasta es delgada pero el papel es grueso y de buena calidad.

10
Jorge Herminsul Mayor Chasqui Sábado 28 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

¡Es excelente!

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes