Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Bestia
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12 x 21 cm
ISBN13
9788412437928
Editado en
España

Bestia

Irene Solà (Autor) · La Bella Varsovia · Tapa Blanda

Bestia - Irene Solà

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 66.000$ 46.200
-30%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 46.200
Llega entre el 18 Jun y el 19 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Bestia"

Finalista en la categoría de Mejor Libro de Poesía de los Premios TodosTusLibros - Las Librerías Recomiendan 2022.

De una libertad radical nacen estos poemas. Nos llegan de una tierra salvaje e imprevista, en la que se reorganiza la materia y se subleva el cuerpo; en la que el cuerpo reflexiona, y vive y cuenta. Irene Solà se enfrenta al entorno con una mirada cruda y al mismo tiempo vivaz, inquieta y vigorosa, que destruye mientras busca un nuevo orden en las cosas, y que nunca da nada por sentado. Estos poemas irradian una fuerza misteriosa que nos absorbe enseguida: nos requiere.

Irene Solà debutó en la literatura con el libro de poemas Bèstia, que obtuvo en 2012 el Premi Amadeu Oller. Ahora presentamos Bestia en edición bilingüe, incluyendo el original en catalán, y con traducción al castellano del poeta Unai Velasco.

Entramos así, con asombro y cautela, en este mundo familiar y extraño que anticipa —en cierto modo— el imaginario de la narrativa de Irene Solà, pero que sobre todo muestra ya una voz personalísima, radical. Habla la bestia: se renueva la potencia de los sentidos. Y la bestia eres tú, que lees y escuchas, tocas, olfateas y reconoces por su sabor estos poemas.

El primer libro de la autora de Canto yo y la montaña baila: una mirada a su mundo poderoso y poético.

Opiniones del libro

Luis María García Miércoles 05 de Febrero, 2025
Compra Verificada

La prefiero como escritora de prosa. No me gustaron sus poemas.

00
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes