Compartir
Biomecánica. Bases del Movimiento Humano
Joseph Hamill
(Autor)
·
Kathleen Knutzen
(Autor)
·
Timothy Derrick
(Autor)
·
LWW
· Tapa Blanda
Biomecánica. Bases del Movimiento Humano - Hamill, Joseph ; Knutzen, Kathleen ; Derrick, Timothy
$ 341.346
$ 525.148
Ahorras: $ 183.802
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Biomecánica. Bases del Movimiento Humano"
Biomecánica. Bases del movimiento humano ofrece una comprensión precisa y completa del potencial del movimiento humano. Su enfoque principal es la naturaleza cuantitativa de la biomecánica y su texto, exigente pero accesible, aplica las leyes del movimiento y de la mecánica al análisis profundo de los movimientos específicos de cada una de las articulaciones del cuerpo humano. Integra los avances más recientes de la disciplina, ejemplos numéricos, ejercicios prácticos y anatomía funcional, física, cálculo y fisiología. Esta 5.a edición se encuentra organizada en tres secciones principales: Principios del movimiento humano; Anatomía funcional, y Análisis mecánico del movimiento humano. Los capítulos se encuentran ordenados para brindar una progresión lógica del material esencial que permita la comprensión de la biomecánica y el estudio del movimiento humano. Al final del libro se presenta un glosario con la definición de los términos utilizados en cada capítulo y que puede servir como fuente de refuerzo y referencia. Además, se incluyen cuatro apéndices con información sobre las unidades de medición, funciones trigonométricas e información práctica. En cuanto a la estructura, cada capítulo comienza con una lista de objetivos para permitir al estudiante concentrarse en puntos clave del material y un esquema que brinda una guía sobre el contenido que se estudia. Al final se incluye un resumen que recoge los conceptos principales y se presentan preguntas relevantes para ayudar al estudiante a revisar brevemente un concepto.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.