HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Bitácora del Naufragio
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN
9789584294128
ISBN13
9789584294128
N° edición
1

Bitácora del Naufragio

Mario Mendoza (Autor) · Planeta · Tapa Dura

Bitácora del Naufragio - Mario Mendoza

4,41 estrellas - de un total de 5 estrellas 145 opiniones
Libro Nuevo

$ 35.750

$ 55.000

Ahorras: $ 19.250

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 70 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Bitácora del Naufragio"

Un libro apocalíptico. Un breve tratado de la desesperación, escrito por la encarnación del tenebroso Lovecraft; por el Meyrink bogotano: El genial Mario Mendoza. Mario, con esa capacidad que tiene para adentrarse en lo oscuro, en lo extraño; para escuchar a los fantasmas que murmura en las sombras, para profetizar con la vehemencia de un profeta del Antiguo Testamento, sobre la hecatombe inminente que amenaza con borrar a la humanidad de la faz del planeta. nos habla con absoluta claridad de esta pesadilla que afrontamos todos los humanos, el terrible covid19. Y lo hace, a través de una serie de relatos magistralmente narrados, en donde la tragedia, la muerte,el peligro, están, acechándonos para torcer nuestro destino y cambiar nuestras vidas. Mario es un maestro del relato de terror. Él habría podido nacer en la Inglaterra de niebla y de lluvia, donde los asesinos se ocultaban en oscuros callejones esperando a sus víctimas. O en la Praga esotérica y misteriosa, de aquel emperador alquimista, Rodolfo II de Habsburgo. La literatura de Mario Mendoza, nos inquieta, nos deja con la sensación que alguien o algo, se esconde en algún rincón de nuestra casa. Esta es una demostración de su maestría narrativa. De su capacidad para atrapar al lector y alterar el ritmo de su corazón. Un libro extraordinario. Lo recomiendo ampliamente.Recomendado del librero.Al igual que los niños que seguían al flautista de Hamelin, la humanidad caminaba con alegre indiferencia hacia el desastre, convencida de que sus excesos y avances eran prueba de evolución y desarrollo, hasta que surgió la pandemia que puso al mundo entero patas arriba De la noche a la mañana todo se ralentizó o se detuvo, el tiempo se distorsionó y muchos tuvieron la sensación de estar atrapados en un bucle de pesadilla Mario Mendoza anticipó con lucidez este desastre en varias de sus novelas como Lady Masacre Diario del fin del mundo Akelarre y Crononautas y en los relatos de El libro de las revelaciones Ahora, en Bitácora del naufragio atestigua desde su confinamiento los días extraños que vivimos y nos invita a “que aceptemos este desastre con frialdad, sin esperanza, pero también sin dramatismo, y tomemos algunas notas mientras nos hundimos”
Mario Mendoza
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nació en Bogotá en 1964. Con el libro de cuentos La travesía del vidente, editado por Planeta, obtuvo en 1995 el Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá. En 2002, ganó el premio Biblioteca Breve de Seix Barral con la novela Satanás. En 2004, publicó el libro de cuentos Una escalera al cielo. Ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), Relato de un asesino (2001), Cobro de sangre (2004), Los hombres invisibles (2007), Buda Blues (2009), Apocalipsis (2011), Lady Masacre (2013) y La melancolía de los feos (2016); y los ensayos La locura de nuestro tiempo (2010), La importancia de morir a tiempo (2012) y Paranormal Colombia (2014).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

AnónimoMiércoles 28 de Abril, 2021
Compra Verificada

Compre mi libro en la preventa y lo recibi hoy y no llego autografiado. Adicional pague un valor más alto al que están ofreciendo en este momento.

439
Paulina LeyvaViernes 30 de Abril, 2021
Compra Verificada

El servicio de envío fue bueno, sin embargo no me llegó autografiado como decía en presentación y lo compre más caro de lo que ahora lo ofertan qué beneficio tiene entonces la preventa...?

323
Angela HerreraJueves 29 de Abril, 2021
Compra Verificada

Compre mi libro en la preventa y lo recibí hoy, no llego autografiado. Adicionalmente pague un valor más alto al que están ofreciendo en este momento.

263
Camilo MuñozViernes 30 de Abril, 2021
Compra Verificada

Llego muy puntual pero sin la firma del autor, era un regalo de cumpleaños para uno de sus fans. Carita triste y enojada aquí.

224
Erika Nathalia DoncelMiércoles 05 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Me parece una falta de respeto que ofrezcan y prometan un producto, cuando lo envían incompleto. Valoro la agilidad del envío, pero, ¿ dónde quedó la firma ?, ¿ cuál es la razón de la preventa si en algún momento estuvo más económico de lo que pagué inicialmente?.

216
Lina Maria Mora ComasLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro es bueno,w dio rabia que no venía con el autógrafo y nunca dijeron que las existencias de eso había acabado, sin dejar de lado el pésimo servicio por medio de instagram.

50
Mario Andrés Becerra CastroSábado 01 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente servicio llegó super rápido y con la firma de Mario Mendoza

62
Martha Elena Amaya AfanadorMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

No me llegó con la firma de Mario Mendoza. No sé porque, si era lo que ofrecian

40
Andrés Felipe CañónSábado 01 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Llego antes de lo previsto sin embargo no llego autógrafiado y disminuyeron el precio luego de la pre venta

30
Diana Carolina Aguiar VenegasLunes 03 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Lo compre en preventa y lo que más deseaba era que estuviera autografiado como decía la publicación, estoy un poco decepcionada, aunque me encanta el autor

30
Andrea GonzalezMartes 04 de Mayo, 2021
Compra Verificada

No era necesario engañar a los lectores ofreciendo un libro autografiado.

30
José Manuel Torres MontañezLunes 10 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro llegó a buen tiempo pero sin la firma del autor y pues básicamente lo compré en preventa para que viniera autografiado... El libro como tal es de buena calidad... Aún no lo leo...

30
Mónica RamírezMartes 11 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro llegó a tiempo, en buenas condiciones, sin embargo no venía con el autógrafo del autor.

30
Cesar VargasMartes 11 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Evaluó la compra mas no el libro. Lo compre en preventa con la promesa de un libro firmado, cosa que no se dio.

30
Cristian SoñanoMiércoles 12 de Mayo, 2021
Compra Verificada

"El libro en muy buen estado. Pero, me sentí engañado pues lo compré en preventa porque venía con la firma del autor, cosa que no pasó."

30
Javier Martínez DuarteMiércoles 12 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Respecto a los comentarios con bajas calificaciones al libro, yo también lo compré en preventa y sí me llegó autografiado. Lo lamento por las personas a las que no les llegó con firma y realmente es algo que debe mejorar en este tipo de preventas, por parte de Buscalibre. En cuanto al contenido, voy en la mitad del libro y me ha parecido increíble! Primer libro que leo de Mario Mendoza pero seguro que no será el último. Leer estas historias increíbles de Mario Mendoza nos hace sentirnos acompañados en medio del inevitable naufragio de la humanidad.

30
Paola Valencia BarreraLunes 03 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Hoy recibí mi libro en muy buen estado. Pero, me sentí engañada pues lo compré en preventa porque venía con la firma del autor, cosa que no pasó.

31
Anny Bermúdez CuellarMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Cuándo compre el libro habían dicho que venia con el autógrafo, hice el reclamo y aun no he recibido respuesta...y en ningún lado decía que "era probable " que viniera con la firma. Es publicidad engañosa, en cuanto al libro y su contenido no puedo dar opinión porque en cuanto puse el reclamo lo guarde. Pero al parecer ya lo debo sacar por el silencio de ustedes

20
Jonathan HolguínMiércoles 21 de Julio, 2021
Compra Verificada

La calidad es impresionante, Mario Mendoza no decepciona.

20
Felipe CárdenasMiércoles 26 de Mayo, 2021
Compra Verificada

A veces resulta tedioso seguir el relato de historias por separado, se pierde la magia de la narración de una buena novela. Sin embargo, éste libro construye una crítica severa para la sociedad actual, a través de reflexiones y meditaciones acerca de los abismos a los cuales nos precipitamos constantemente.

10
David SolarteJueves 27 de Mayo, 2021
Compra Verificada

También me pasó lo que a muchos que me llego sin ningún autografo...una pena que cosas como estas sucedan.

10
Darwin AguirreLunes 21 de Junio, 2021
Compra Verificada

Buen día, me muestro inconforme, comoquiera que verificado el libro de manera inicial, una de las motivaciones que me llevó a comprarlo en preventa fue que el mismo tenga la firma y/o dedicatoria del autor, infortunadamente no lo está; situación que me asalta en mi buena fe y que necesito resolver, me gustaría tener algún correo o contacto para comunicarme y solucionar esta situación, o tendré que iniciar un proceso para que se me protejan mis derechos como consumidor (Publicidad engañosa). Att. Darwin Aguirre. 3155194934. mail: darwinaguirrec@gmail.com

10
Diego GomezMartes 22 de Junio, 2021
Compra Verificada

Este libro es un testimonio plural de los tiempos caóticos que nos rodean a todos pero que nadie quiere aceptar. Una apertura de los sentidos a las realidades que nos acechan incluso desde adentro de la propia conciencia y el corazón. Vale la pena leerlo, así sea para confirmar la frase de la película "Terminator": "There is no fate" !! Y claro, no es ciencia ficción, es la más cruda verdad a un palmo de narices.

10
Daniela RicoMartes 20 de Julio, 2021
Compra Verificada

Hermosa edición

10
Jesús Olivo Flórez SuárezMartes 12 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Un libro que deja una reflexión profunda sobre los tiempos venideros, un poco desalentadora sí, muy al estilo directo de Mario Mendoza, pero que marca una línea de realidad. ¿Qué pasará si vuelve una panademia y el mundo está bajo el influjo que deslumbra a la humanidad de la actualidad: influenceres y youtuberes? Una catástrofe completa, son estás y muchas más reflexiones que deja Bitácora del Naufragio. Un festín de lectura. Gracias, Buscalibre por acercar, de manera eficiente y humana, el conocimiento a la puerta de la casa sin importar las distancias.

10
Leo DuarteMiércoles 28 de Abril, 2021
Compra Verificada

Muy buen servicio Buscalibre llego en tiempo record, recomendado este libro del cupido negro mortorio.

00
Steven RoaJueves 29 de Abril, 2021
Compra Verificada

Un gran servicio, me recomendaron comprar por acá y es muy bueno, seguiré comprando.

00
Jonathan Peñaranda TellezJueves 29 de Abril, 2021
Compra Verificada

Llegó en el tiempo acordado y firmado por el autor.

00
Fabiana CristanchoJueves 29 de Abril, 2021
Compra Verificada

Buen servicio de entrega llego antes de lo esperado, además llego con el autógrafo

00
Evelin Joan Herrera JiménezViernes 30 de Abril, 2021
Compra Verificada

Llegó antes de lo previsto y firmado por el autor

11
Luis DuarteSábado 01 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Recibi el libro rápido y con un bono, esta firmado, gracias, no me lo esperaba

00
Alondra Abigail Marin BarrosoMiércoles 05 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Llego rápido y con la firma del autor.

00
Jose PalaciosJueves 13 de Mayo, 2021
Compra Verificada

espectacular el envío, el libro de muy buena calidad.

00
Daniela Torres PuentesViernes 14 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Muchas graciás!!! Ya me llego el libro, la tapa es dura y se ve de muy buena calidad♡

00
Edison EspitiaDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Es un excelente libro

00
Lina Maria Pardo SanchezDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Es un buen libro, pero no es lo mejor que he leído de Mario. La presentación es muy hermosa, amo las ediciones especiales que hace Planeta.

00
Andres SandovalDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Llego antes de lo esperado.

00
Juan GómezDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente.

00
Gulnara CastañoDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente recopilación de relatos sentidos en nuestra realidad actual. Admirable capacidad de plasmar la sensibilidad humana de nuestros tiempos

00
Rene HernandezDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro. Llegó muy bien, en el tiempo prometido. Me lo leí en tres días y lo recomiendo mucho. Mario es un escritor que no me deja de sorprender

00
Silvia VegaDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelentes relatos de la realidad actual.

00
Andres MorenoDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro. Autografiado por el autor. Llegó muy rápido.

00
Santiago GallegoDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente servicio, los envíos se realiza de manera muy eficaz.

00
Yeny NeiraDomingo 16 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente

00
Claudia María González PinedaLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

excelente edición, cumplió todas mis espectativas. muchas gracias.

00
Mary GonzálezLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Aunque no está autografiado, el libro está hermoso, y su precio lo amerita

00
Camila AguirreLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro está muy bien fisicamente pero nos habían prometido que vendría firmado por Mario Mendoza y no fue asi

00
Sandra VillalbaLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro, lo he leído y ha sido una lectura agradable. Por supuesto en pasta dura es un lujo. Lamentablemente días después fue más barato

00
Diego MoralesLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente

00
Erich BaezLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

el libro bien y tiempo de entrega excelente, pero el libro llego sin el autógrafo del autor cuando en la publicación indicaba que si venia una verdadera lastima.

00
Luis Fernando Restrepo PérezLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Una buena obra para estos tiempos.

00
Amparo RamírezLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Es una narración que atrapa y estremece.

00
Leidy Tatiana Arias SaldarriagaLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Super bueno y recomendable el libro!! Me llego antes de lo estipulado :)

00
Alejandro MariñoLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Llegó de acuerdo a las indicaciones. Era lo que esperaba

00
Nelson BaracaldoLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelentes historias, Ya lo leí. El envío y la entrega muyágil y efciente.

00
Julio RuizLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Fascinante libro. Me encanta la crudeza de Mario y lo fría que es nuestra realidad. Hay que leerlo, esto da una perspectiva muy clara de lo que es la pandemia

00
Guillermo VásquezLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro.

00
Cris Burgos GrajalesLunes 17 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Como todos los escritos de Mario Mendoza, maravilloso

00
David AparicioMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro

00
Alvaro Bryan Hernandez VargasMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Compré la preventa, llegó libro sin estar autografiado, termina la otveneta y dejan el libro más económico, en cuanto a lo demás bien; la entrega entre los tiempos establecidos

00
Andrés GonzalezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro es bueno, pero me lo prometieron autografiado

00
Jairo LeónMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Como siempre Mario Mendoza, brillante. Un excelente libro,

00
Sergio Alejandro Vargas MorenoMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

En la publica ion decian que el libro llegaria firmado y no fue asi

00
Ariel BejaranoMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

No se cumplio la firma del autor segun la piblicacion de buscalibre, publicidad engañosa

00
Alejandro DuqueMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Cumplio mis expectativas

00
Oscar PérezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

USTEDES SON LO MEJOR QUE EXISTE. TRAEN TODO ANTES DE TIEMPO, SUPER CUMPLIDOS, MUY CUIDADOSOS. EL LIBRO MUY BUENO

00
Astrid RodriguezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Llego en buen estado, lo único es que el separador si venia algo deteriorado, pero igual gravoss por el detalle Aún me encuentro en la lectura del libro, admiro a Mario Mendoza

00
Natalia AraqueMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

La pandemia nos cambió a todos en todo, Mario Mendoza hace una recopilación de estas anécdotas

00
Lucelly HernándezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Pues el libro me encantó, pero lo compré mas caro que en lo que está porque se supone que venia autografiado y no fue así ..

00
Andres PerezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente servicio y calidad

00
Natalia NatesMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

En perfecto estado, llegó a tiempo.

00
Carlos Hernán Ovalle EscandónMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente, apenas para estos días trágicos.

00
AnónimoMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro!

00
Claudia Paola Morales MartinezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Es un libro increíble, vivencias tan reales siempre. Mario Mendoza es un excelente escritor.

00
Cristina RodriguezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Muy feliz con mi compra, la entrega fue acorde a los días estipulados y el libro en excelente estado.

00
Laura SánchezMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

me encanto el libro.

00
Hector Fernando Quintana AgudeloMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro y para tiempos de pandemia

00
Jose Jaime Guluma GarcíaMiércoles 19 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Como siempre Mario somprendiendos con su realismo degradado cada día más, excelente obra. Y por otra parte esta esta página es la puta 'verga para compras, rápidos sus envíos y el producto llega sin inconveniente.

00
Shirley Del RíoMiércoles 19 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Feliz con mi libro. Llegó con el autógrafo cómo lo habían prometido. Muchas gracias!

00
Fredy Jovani Ladino VillarMiércoles 19 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente.

00
Juan DiazMiércoles 19 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro de muy buena calidad, excelente forma de embalaje, bastante entretenido para leer el contenido perfecto para pasar estos días de aislamiento y pandemia. Me molestó bastante que en la propaganda de Buscalibre.com indicaran que vendría autografiado por el autor y al recibir el producto no lo traiga, eso me decepcionó sobre todo porque era el regalo ideal para quien ama el autor y cumple años en el mes.

00
Gloria Leonor Gómez TrianaMiércoles 19 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El pedido llegó dentro del tiempo estipulado y en buenas condiciones.Gracias

00
Joseph MalagónMiércoles 19 de Mayo, 2021
Compra Verificada

El libro, excelente. Pero lo compré en una pre-venta donde ofrecían el libro autografiado y no fue así.

00
José Ernesto Torres PinzónJueves 20 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente presentación.

00
Maria Camila Chavarro SantaJueves 20 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Es un libro recomendado, además que es de primera edición. :)

00
Juan RíosViernes 21 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente autor y excelente libro

00
Sandra Milena Peña RuedaDomingo 23 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Historias breves sobre la pandemia. Fácil identificarse con ellas. Vale la pena leerlo.

00
Arizaldo CarvajalLunes 24 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Buen día. Aún no me ha llegado el libro.

00
Tatiana Rodríguez JiménezLunes 24 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Me encantó el libro, pero cuando lo compré decía que venía autografiado y no fue así

00
Nelson MontenegroMartes 25 de Mayo, 2021
Compra Verificada

es un muy buen libro que narra desde el contexto de la pandemia y lo que siempre hunde al ser humano que es él mismo. Muchas historias desde diferentes perspectivas, muy variadas. Es muy ligero de leer.

00
Mario Fernando Castaño DíazJueves 27 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Totalmente satisfecho. Ya lo terminé!

11
Milena AdarmeMartes 01 de Junio, 2021
Compra Verificada

Excelente

00
César Augusto CatañoMartes 15 de Junio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro, excelente servicio

00
Ana Maria BbMiércoles 16 de Junio, 2021
Compra Verificada

Muy bueno, super recomendado !!

00
Oscar QuicenoDomingo 20 de Junio, 2021
Compra Verificada

Me gustó mucho

00
Daniel BarahonaMartes 22 de Junio, 2021
Compra Verificada

llego en perfectas condiciones

00
Brenda Sanchez ArteagaMiércoles 23 de Junio, 2021
Compra Verificada

maravilloso, gracias por enviarlo a tiempo y en excelentes condiciones

00
Diego Fernando GuerreroJueves 01 de Julio, 2021
Compra Verificada

Bellisima lectura.

00
Camilo Andres Aldas BernalMartes 13 de Julio, 2021
Compra Verificada

totalmente, excelente libro

00
Diego CalleMiércoles 14 de Julio, 2021
Compra Verificada

Genial. Sin palabras.

00
Isabel JiménezMiércoles 14 de Julio, 2021
Compra Verificada

Maravilloso! he disfrutado cada página. Muy recomendable.

00
Julián Alberto OchoarestrepoMiércoles 14 de Julio, 2021
Compra Verificada

All right!

00
Cristian David Chaparro RamírezJueves 15 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente texto.

00
Daira Natalia Chavarro DíazJueves 15 de Julio, 2021
Compra Verificada

llego en todas las condiciones mencionadas, buen servicio.

00
María Fernanda Bolaños MuñozViernes 16 de Julio, 2021
Compra Verificada

El escritor Mario Mendoza me encanta. Bitácora es un libro brutal y contextualizado en nuestro tiempo actual. El libro es de pasta dura, muy bonito, llegó empacado de manera excelente. Agradezco el servicio, la calidad de libros y los precios son geniales, conseguir literatura a buen precio es complejo. Gracias, los recomiendo mucho, he pedido en varias ocasiones y no he tenido ningún inconveniente ni con los libros ni con el servicio.

00
Eduardo Orozco PiedrahitaDomingo 18 de Julio, 2021
Compra Verificada

Mario Mendoza es un gran escritor

00
Paola PérezLunes 19 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro! Como siempre, Mario Mendoza nos trae unas narraciones extraordinarias, bastante premonitorias y reales.

00
Juan Carlos Abril JiménezMartes 20 de Julio, 2021
Compra Verificada

Puntualidad en la entrega

00
Johanna Patricia Rodríguez MalagónLunes 26 de Julio, 2021
Compra Verificada

Recomiendo

00
Sebastian Hurtado GuevaraLunes 02 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Magnífica edición.

00
Karol SosaJueves 19 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Muy bueno

00
Juan EspitiaJueves 26 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Es un libro bueno e interesante para leer.

00
Sergio BarretoMartes 28 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Excelente. Muy interesante y ameno.

00
Paola IdroboLunes 04 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Excelente libro

00
Fabián AvellanedaLunes 04 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Es un buen libro con recopilaciones de diferentes personajes e incluso propias del autor, lo que permite tener unas miradas más amplias a estos temas que se abordan. Libro recomendado y un muy buen servicio característico de Buscalibre

00
Jimena MoralesLunes 04 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Una forma diferente de lo acostumbrado de Mendoza pero como siempre muy enganchados.

00
Erick NietoMiércoles 27 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Excelente libro, pasta dura; llegó en el plazo acordado

00
Juan David Vásquez ArangoMiércoles 24 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Mario es uno de los mejores escritores que he leído. La claridad para expresar cualquier idea, sin tanto tecnisismo. El libro es excelente, a medida que vas leyendo que va atrapando con toda su narrativa y en muchas de sus historias te sientes identificado.

00
Julian Andres Pardo RodriguezLunes 10 de Enero, 2022
Compra Verificada

Muy buen libro, la entrega súper rápida.

00
Robinson Castaño BedoyaLunes 14 de Febrero, 2022
Compra Verificada

El libro es genial

00
Miguel Alfonso CruzLunes 14 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Muy buen libro, conectado con la realidad que vivimos actualmente con la pandemia. Mario Mendoza siempre sorprende con sus escritos.

00
Daniela Contreras R.Sábado 26 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Espectacular como todas las obras de Mario Mendoza, muy reveladora

00
Juan MoralesViernes 08 de Abril, 2022
Compra Verificada

Espectacular, hoy espero recibirlo, alcancé la ultima unidad a solo 100 pesos mexicanos, tapa dura y con envió gratis, valió la pena esperar desde su salida al mercado hasta ahora.

00
Luis JaramilloMartes 26 de Abril, 2022
Compra Verificada

Buen libro

00
Karen Johana Villamarin BlancoMiércoles 27 de Abril, 2022
Compra Verificada

Llegó en perfecto estado y muy rápido

00
Felipe GarzónDomingo 01 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Sin duda alguna es un buen libro, y sobretodo... Llegó antes de lo esperado.

00
Jaime RestrepoViernes 27 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Excelente un libro bastante desesperanzador sin llegar a hacer deprimente, pero que muestra esa realidad que muchas personas no quieren aceptar.

00
Zaira BocanegraJueves 23 de Junio, 2022
Compra Verificada

Buen libro, presentacion y puntualidad en la entrega

00
Diana Marcela Ospina MoraJueves 30 de Junio, 2022
Compra Verificada

Un libro Genial

00
Daniela EncisoLunes 22 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Único y magico

00
Edisson GomezMiércoles 24 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Excelente buen material a un excelente precio

00
Andrés Felipe Muñoz RodriguezMartes 06 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

En sí, aprovecho mucho sus promociones, ya que estoy emprendiendo con ello. Gracias por su colaboración. Todos los libros que tienen son geniales.

00
Carolina OcampoMartes 01 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Excelente servicio. Llegada a tiempo y muy buena calidad del producto.

00
Jhon Alejandro Correa OrregoLunes 09 de Enero, 2023
Compra Verificada

Excelente libro, llegó en buen estado, me ah gustado bastante el libro, es muy agradable estudiarlo.

00
Jose Diomedes Lopez MarroquinMartes 07 de Marzo, 2023
Compra Verificada

excelente libro cumple con las expectativas a totalidad.

00
Juan PerdomoMiércoles 29 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Excelente libro

00
Jenny EscobarMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Es bueno, entretenido pero esperaba algo mejor del escritor

01
Kevin Andrés Castrillón JiménezJueves 15 de Julio, 2021

El libro no lo compré por este medio, pero fue excelente. No paraba de leerlos. Al igual que en "Akelarre", Mario Mendoza atrapa desde el principio. Fueron más de 200 páginas que se terminaron en dos días. Es completamente recomendable.

00
Paty MolinaLunes 11 de Abril, 2022

No logró atraparme. Esperaba más

00
Norberto Carrillo AcostaViernes 22 de Abril, 2022

Muchas personas se han molestado por que la obra no viene firmada con el autógrafo del autor, a mi parecer lo mas importante para mi es el contenido y la enseñanza que nos deja para comprender mejor las acciones del hombre que hoy han deteriorado este mundo que habitamos y que poco se le ha puesto cuidado.

00
Manuel GarcíaViernes 21 de Julio, 2023

Al igual que los niños que seguían al flautista de Hamelin, la humanidad caminaba con alegre indiferencia hacia el desastre, convencida de que sus excesos y avances eran prueba de evolución y desarrollo, hasta que surgió la pandemia que puso al mundo entero patas arriba. De la noche a la mañana todo se ralentizó o se detuvo, el tiempo se distorsionó y muchos tuvieron la sensación de estar atrapados en un bucle de pesadilla… Sin más que decir, me atrevería a decir que este libro llegó en el momento justo, para así motivarnos o simplemente llevarnos a tomar conciencia de lo que nos estamos convirtiendo.

00
Jeiner Mauricio Yepez GaonaDomingo 23 de Julio, 2023

El libro ha sido una total locura, Tiene un balance fenomenal está muy bien explicada, Añadiendo que tiene buena historia, Describe los momentos difíciles que pasamos hace un par de años. El autor plasma sus ideas de que de tal forma te llega muy profundo, Recomiendo totalmente el libro

00
David LunaMiércoles 22 de Noviembre, 2023

Exelente libro

00
Daniel Andres Acosta NemoconSábado 02 de Diciembre, 2023

Es un libro fantastico con historias increiblemente creibles algunas.Como siempre Mario Mendoza nos muestra la realidad de la vida y de las cosas.

00
Mike Sebastian Suarez LizarazoLunes 25 de Marzo, 2024

Al libro le doy una opinión de 3.5 porque si se le compara con otras obras del autor no es de los mejores. Sin embargo, es entretenido y para alguien que le gusta Mendoza se puede decir que es una buena recopilación de cuentos, ideas y temáticas que Mendoza suele abordar en su obra como: temas místicos (demonios, múltiples personalidades, etc), apocalípticos, teorías conspiratorias y temás psicologógicos. Es un buen libro después de todo. Se lee rápido, atrapa y entretiene. La edición es muy bonita.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 75% (109)
  • 8% (12)
  • 6% (8)
  • 4% (6)
  • 7% (10)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes