Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada CAPITAN ALATRISTE, EL (ALATRISTE 1)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ficción
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786287778542
Editado en
Colombia

CAPITAN ALATRISTE, EL (ALATRISTE 1)

Arturo Pérez-Reverte (Autor) · ALFAGUARA · Tapa Blanda

CAPITAN ALATRISTE, EL (ALATRISTE 1) - Arturo Pérez-Reverte

Ficcion

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 62.000$ 43.400
-30%
Libro Nuevo

Quedan 25 unidades

$ 43.400
Llega entre el 23 Jun y el 24 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "CAPITAN ALATRISTE, EL (ALATRISTE 1)"

Con estas palabras empieza El capitán Alatriste, la historia de un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras peligrosas y apasionantes nos sumergen sin aliento en las intrigas de una España corrupta y en decadencia, las emboscadas en callejones oscuros entre el brillo de dos aceros, las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino, o los corrales de comedias donde las representaciones de Lope de Vega terminan a cuchilladas. Todo ello de la mano de personajes entrañables y fascinantes: el joven Íñigo Balboa, el implacable inquisidor fray Emilio Bocanegra, el peligroso asesino Gualterio Mal atesta, o el diabólico secretario del rey, Luis de Alquézar.
Arturo Pérez-Reverte
  (Autor)
Ver Página del Autor
Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, en 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y cubrió dieciocho conflictos armados para los diarios y la televisión, también es escritor, conocido por sus apasionantes novelas de aventuras, historia y suspense. Antes de dedicarse por completo a la literatura, trabajó durante más de dos décadas como corresponsal de guerra, experiencia que marcó profundamente su estilo narrativo. Entre los libros de Arturo Pérez-Reverte se encuentran El capitán Alatriste, que dio inicio a una exitosa serie ambientada en el Siglo de Oro español, La tabla de Flandes y El club Dumas, novelas que mezclan erudición, intriga y acción.
Es miembro de la Real Academia Española desde 2003, Pérez-Reverte es reconocido por su prosa ágil, personajes complejos y tramas que combinan rigor histórico con un profundo análisis de la condición humana. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas y adaptada al cine, consolidándolo como uno de los autores más influyentes de la literatura contemporánea en español.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Viernes 26 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Buenas reediciones para quienes nunca leyeron las aventuras del personaje. No recomiendo las reediciones de 2025 si tenían las anteriores. La calidad del papel, el color y la impresión disminuyeron mucho en comparación con las ediciones de esta saga que alfaguara hizo en los 90 y 2000.

00
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes