HotDays - Hasta 80% dcto y envío gratis por compras superiores a $89.900  Ver más

Enviar a
Cundinamarca, Bogota
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Chulas y Famosas
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
autores españoles e iberoamericanos
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
444
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14.8 x 21.8 cm
ISBN
9788408033424
ISBN13
9788408033424
N° edición
1

Chulas y Famosas

Terenci Moix (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Chulas y Famosas - Terenci Moix

Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 62.499
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Quedan 2 unidades

$ 62.499
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Abril y el Martes 21 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Chulas y Famosas"

Chulas y famosas o La venganza de Eróstrato es un fresco distorsionado de cierta España de fin de milenio. Una vertiginosa farsa surrealista en la que la necia realidad del mundo de la fama y el dinero queda reducida al absurdo. Un esperpento profundamente hispánico pasado por el tamiz de la comedia más delirante del mejor Hollywood, la de Mae West, por supuesto, pero tambien la de Groucho Marx, George Cukor y Ernst Lubitsch.
Sin embargo, en palabras del academico Pere Gimferrer, el verdadero tema de la novela es la percusión o repiqueteo chirriante del graznido de Miranda Boronat, millonaria y famosa que ya había aparecido en Garras de astracán y Mujercísimas, y cuya voz toma prestada Terenci Moix para construir este anatema contra la frivolidad y la estupidez.
El Autor se convierte aquí en un personaje más, un creador sin tema pero que logra cerrar un pacto con el diablo. En esta disparatada versión del mito fáustico, el diablo se encarna en Miranda, que decide cederle al Autor unas páginas de su diario. Un texto que se va creando sobre la marcha, un work in progress que culmina en una apología de la destrucción encarnada en el mito del joven griego Eróstrato. Nada menos.
El poderío de la imaginación del escritor y su lozanía expresiva se mantienen del principio

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes