Fin de semana de 50% dcto en TODOS LOS LIBROS IMPORTADOS  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Aprenden los Docentes?  Tránsitos Entre Cartografías, Experiencias, Corporeidades y Afectos (Universidad)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417667917
N° edición
1

Cómo Aprenden los Docentes? Tránsitos Entre Cartografías, Experiencias, Corporeidades y Afectos (Universidad)

Fernando Hernández (Autor) · Editorial Octaedro, S.L. · Tapa Blanda

Cómo Aprenden los Docentes? Tránsitos Entre Cartografías, Experiencias, Corporeidades y Afectos (Universidad) - Fernando HernÁNdez HernÁNdez; EstÍBaliz Aberasturi Apraiz; Juana MarÍA Sancho Gil; JosÉ Miguel Correa Gorospe

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 89.409

$ 178.819

Ahorras: $ 89.409

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Aprenden los Docentes? Tránsitos Entre Cartografías, Experiencias, Corporeidades y Afectos (Universidad)"

Este libro da cuenta de lo que nos ha sucedido durante los tres intensos años en los que investigadores y docentes de educación infantil, primaria y secundaria hemos caminado juntos con el afán de comprender cómo aprendemos dentro y fuera de los centros escolares. En este tránsito nos han regalado su tiempo, sus tanteos cartográficos, sus historias y sus trayectorias de aprendizaje. Pero lo que aquí se presenta también narra nuestras historias como investigadores. Pues este viaje nos ha permitido reflexionar sobre los trayectos realizados, mostrar las dudas que van surgiendo en el camino, sacar a la luz los debates entre los investigadores, señalar los movimientos no previstos, así como hacer visibles las sorpresas, los desvíos y, en especial, los lugares de no saber que emergen en una investigación que se mueve como un rizoma. El libro es un ejercicio de transparencia y visibilidad que, a diferencia de la mayoría de los artículos, desvela los entresijos del proceso de estudio y lo que ocurre en toda investigación: que no es un transcurso lineal, en el cual lo inicialmente pensado se lleve a la práctica sin dudas ni fisuras. Al contrario, es una investigación que se configura en su devenir (becoming). Que no sigue una planificación que predetermina antes de ser realizada lo que ha de venir, sino que se conforma en el proceso que se vive en el «campo», en los encuentros entre los investigadores y en la escritura. Además, en cada uno de los capítulos se ofrecen contribuciones que pueden iluminar la comprensión sobre cómo y dónde aprenden los docentes y el sentido que dan al aprender. Resultan igualmente valiosas las aportaciones del enfoque de investigación que se ha llevado a cabo, tanto para la formación del profesorado como para replantear el sentido de la educación escolar.

Opiniones del libro

David Cristian Benavente MillanLunes 19 de Julio, 2021
Compra Verificada

muy pertinente con el tema que estoy estudiando.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes