Buscalibre Continúa Operando Parcialmente. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Cronica de d. Alvaro de Luna, Condestable de los Reynos de Castilla y de Leon, Maestre y Administrador de la Orden y Caballeria de Santiago: La Publica con Varios Apendices (Classic Reprint)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    766
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9780259861126

    Cronica de d. Alvaro de Luna, Condestable de los Reynos de Castilla y de Leon, Maestre y Administrador de la Orden y Caballeria de Santiago: La Publica con Varios Apendices (Classic Reprint)

    JosÉ Miguel De Flores · Forgotten Books

    Libro Nuevo

    $ 134.636

    $ 224.409

    Ahorras: $ 89.773

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 10 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se envía entre el Miércoles 06 de Mayo y el Lunes 18 de Mayo.

    Reseña del libro

    Excerpt from Cronica de D. Alvaro de Luna, Condestable de los Reynos de Castilla y de Leon, Maestre y Administrador de la Orden y Caballeria de Santiago: La Publica Con Varios ApendicesEl Autor de la Crónica de D. Alvaro fue uno de los que conservaron esta costumbre. Asi lo da a en tender con bastante claridad en diversos lugares y para acabar de disipar toda duda expresa como dias distintos el de la Navidad y el de año nuevof7, Esre es el mejor modo de demostrar un Autor su sistema.About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes