Debemos Tolerarlo Todo? Crítica del "Tolerantismo" en las Democracias

Libro Nuevo

$ 52.074

• Queda 1 unidad
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 07 de Marzo y el Lunes 11 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Debemos Tolerarlo Todo? Crítica del "Tolerantismo" en las Democracias"

Descripción: 21x15 cm.¿Hacemos bien con tratar de enseñar y expandir la tolerancia sin mesura en todos los niveles de la sociedad? La tolerancia se ha convertido en una de las virtudes públicas por excelencia de la democracia. Sin embargo, la facilidad con que en la actualidad se tiende a olvidar su auténtico sentido y traspasar sus límites morales, la convierte en una virtud controvertida.Este libro indaga el significado genuino de la tolerancia, tratando de prevenir los peligros que se derivan de su puesta en prácticaDescripción: 21x15 cm.Encuadernación: rústica.Colección: Ética aplicada,10 .¿Hacemos bien con tratar de enseñar y expandir la tolerancia sin mesura en todos los niveles de la sociedad? La tolerancia se ha convertido en una de las virtudes públicas por excelencia de la democracia. Sin embargo, la facilidad con que en la actualidad se tiende a olvidar su auténtico sentido y traspasar sus límites morales, la convierte en una virtud controvertida.Este libro indaga el significado genuino de la tolerancia, tratando de prevenir los peligros que se derivan de su puesta en práctica irresponsable e indiscriminada, que amenaza con minar las bases éticas de la democracia.César Tejedor de la Iglesia (Zamora,1981)es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca. Ha participado en diversos Congresos sobre Ética y Filosofía Política y publicado varios artículos en revistas especializadas. Actualmente es becario de investigación de la Junta de Castilla y León y realiza su tesis doctoral sobre Los límites de la tolerancia en la Unión Europea.Enrique Bonete Perales (Valencia,1959)es profesor titular de Filosofía Moral y Filosofía Política de la Universidad de Salamanca. Entre sus libros cabe señalar los dos recientemente publicados en esta misma editorial: Éticas en esbozo. De política, felicidad y muerte y ¿Libres para morir? En torno a la Tánato-ética.

• 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)