CELEBREMOS EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO - Hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498964134
N° edición
1

Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura)

Celia Rodríguez Ruiz (Autor) · Grupo Gesfomedia · Tapa Blanda

Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura) - Celia RodrÍGuez Ruiz

Libro Nuevo

$ 80.229

$ 160.458

Ahorras: $ 80.229

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura)"

Edad/ Nivel: Niños y niñas de 7 a 9 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo)Principios Pedagógicos:Aprendizaje Significativo.Aprendizaje Lúdico.Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas.Fundamentación Práctica y Teórica:Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades quesegún su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar.Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean.Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autoratrabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura.Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y elvalor del entrenamiento mental para su dominio.Objetivos:Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competenciasbásicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad yorientación.Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidoscon sus letras correspondientes.Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual.Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías,etc.Competencias Trabajadas:MOTRICIDAD FINA. Trazado de letras.DISCRIMACIÓN GRÁFICA Y FONOLOGICA DE LAS LETRAS. Reconocimiento decada una de las letras su símbolo y su sonido.CONCIENCIA FONOLOGICA DE LAS LETRAS y SÍLABAS. Aprendizaje del sonidode las consonantes, asociación del sonido con la letra correspondiente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes