CELEBREMOS EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO - Hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 3: Habilidades Básicas de la Conciencia Fonológica: Discriminación Visual y Auditiva
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
69
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498964141
N° edición
1

Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 3: Habilidades Básicas de la Conciencia Fonológica: Discriminación Visual y Auditiva

Celia Rodríguez Ruiz (Autor) · Grupo Gesfomedia · Tapa Blanda

Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 3: Habilidades Básicas de la Conciencia Fonológica: Discriminación Visual y Auditiva - Celia RodrÍGuez Ruiz

Libro Nuevo

$ 80.229

$ 160.458

Ahorras: $ 80.229

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 3: Habilidades Básicas de la Conciencia Fonológica: Discriminación Visual y Auditiva"

Este cuaderno pedagógico ofrece actividades variadas y atractivas para los niños, que se pueden realizar en el hogar. El objetivo son las competencias básicas del procesoEste cuaderno pedagógico ofrece actividades variadas y atractivas para los niños, que se pueden realizar en el hogar. El objetivo son las competencias básicas del proceso de Lectoescritura. ¡¡Descúbrelo ya!!Destinatarios:Niños y niñas de 9 a 11 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propioritmo).Principios Pedagógicos:• Aprendizaje Significativo.• Aprendizaje Lúdico.• Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas.Fundamentación Práctica y Teórica:• Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades quesegún su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar.• Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean.• Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autoratrabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura.• Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y elvalor del entrenamiento mental para su dominio.Objetivos:• Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales implicadas en los procesosde lectoescritura.• Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidoscon sus letras correspondientes, así como su disposición en la palabra.• Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual. Que permita elreconocimiento de las letras y las disposición de las mismas.• Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías,etc.Competencias Trabajadas:• DISCRIMACIÓN GRÁFICA Y FONOLÓGICA DE LAS LETRAS. Reconocimiento decada una de las letras su símbolo y su sonido.• CONCIENCIA FONOLÓGICA DE LAS LETRAS y SÍLABAS. Aprendizaje del sonidode las consonantes, asociación del sonido con la letra correspondiente.• HABILIDADES BÁSICAS DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA: Discriminaciónvisual y auditiva de las letras y su disposición y los sonidos y su disposición.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes