El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Drácula
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12,5 x 19 cm
ISBN
9789566180289
ISBN13
9789566180289
Editado en
Chile

Drácula

Bram Stoker (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Drácula - Stoker, Bram

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 141.091$ 70.545
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 70.545
Llega entre el 05 Ago y el 13 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Drácula"

La leyenda del vampiro más cinematográfico. Antes de ser elevada por el cine y por innumerables series de novelas a uno de los puestos privilegiados del imaginario actual, la leyenda del vampiro alcanzó un gran reconocimiento en este clásico de la literatura de terror. En ella se sintetizan magistralmente las pulsiones más profundas del ser humano: la vida y la muerte, la sexualidad y el bien y el mal.
Bram Stoker
  (Autor)
Ver Página del Autor
Abraham "Bram" Stoker (Clontarf; 8 de noviembre de 1847-Londres; 20 de abril de 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula.

Sus primeros relatos de terror, como "La Copa de Cristal" (1872), fueron publicados por la London Society, y The Chain of Destiny en la revista Shamrock. En 1876, mientras trabajaba como funcionario, escribió un libro de texto nombrado The Duties of Clerks of Petty Sessions in Ireland (1879), este libro se utilizó como referencia durante mucho tiempo.

Siendo crítico del teatro para el Dublin Evening Mail, cuyo copropietario era el célebre escritor de novela gótica Sheridan Le Fanu, uno de los más importantes de su época por relatos como el de Carmilla, sobre una vampiresa, influyeron mucho a Stoker a la hora de escribir Drácula. La crítica de Stoker hacia la obra fue una gran alabanza a la actuación en Hamlet del actor Henry Irving, quien le contrató para ser su secretario particular y gerente del Lyceum Theatre de Londres.

Mientras trabajaba para Irving, fue crítico literario para el Daily Telegraph y escribió varias novelas como The Snake's Pass (1890) y Dracula (1897) y, tras la muerte de Irving en 1905, La dama del sudario (1909) y La guarida del gusano blanco (1911).

Su esposa fue la administradora de su legado literario, y dio a conocer obras como la que sería la introducción de Drácula, el relato corto El invitado de Drácula.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Mauro Avegno Lunes 13 de Mayo, 2024
Compra Verificada

libro en buen estado, buena edicion y traducción.

10
Usuario Anónimo Jueves 01 de Enero, 2026
Compra Verificada

Libro en perfecto estado, buen tamaño de la letra y traducción

00
Karla Saba Sábado 31 de Enero, 2026
Compra Verificada

Muy buena calidad tapa dura muy bonito. Sin fotos

00
Yasna Barreda Jueves 12 de Febrero, 2026
Compra Verificada

Lo recibi muy rapido, es muy entretenido y misterioso, me encanto, lo recomiendo

00
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes