Flash Weekend - Libros importados con Hasta 50% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Drácula
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
490
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789567510146
ISBN13
9789567510146
Editado en
Chile
N° edición
1

Drácula

Bram Stoker (Autor) · La tercera · Tapa Blanda

Drácula - Bram Stoker

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 13 a 20 días háb.
$ 52.967
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Quedan 3 unidades

$ 52.967
Llega entre el 04 Ago y el 18 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Drácula"

DE TODOS LOS GRANDES MITOS creados por la literatura, el más popular es sin lugar a dudas el inmortal señor de las tinieblas: el conde Dracula Desde la aparición de este libro, hace un siglo, su fantasmal y helada presencia ha despertado la imaginación y provocado una mezcla de terror y de interés morboso en todos sus lectores. Pero fue con la llegada del cine cuando el personaje logró convertirse en una figura aterradoramente familiar. Más de un centenar de películas han llevado al público la larga silueta y los afilados colmillos del sangriento conde de Transilvania. Su largo capa negra, su rostro espectral, sus afiladas uñas y su boca ávida inquietan y seguirán inquietando el sueño de millones de personas. Abraham Stoker nació en Dublín en 1847 y falleció en Londres en 1912. Hijo de una familia humilde, estudió Matemáticos en el Trinity College y trabajó un tiempo como periodista. Su gran afición al ocultismo y a las doctrinos esotéricas inspiraría toda su obra y particularmente su más famosa novela, Drácula (1897), con la que dio forma definitiva al antiguo mito del vampiro y obtuvo un gran éxito. Posteriormente, escribió El misterio del mar, La dama del sudario, La madriguera del gusano blanco y la joya de las siete estrellas.
Bram Stoker
  (Autor)
Ver Página del Autor
Abraham "Bram" Stoker (Clontarf; 8 de noviembre de 1847-Londres; 20 de abril de 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula.

Sus primeros relatos de terror, como "La Copa de Cristal" (1872), fueron publicados por la London Society, y The Chain of Destiny en la revista Shamrock. En 1876, mientras trabajaba como funcionario, escribió un libro de texto nombrado The Duties of Clerks of Petty Sessions in Ireland (1879), este libro se utilizó como referencia durante mucho tiempo.

Siendo crítico del teatro para el Dublin Evening Mail, cuyo copropietario era el célebre escritor de novela gótica Sheridan Le Fanu, uno de los más importantes de su época por relatos como el de Carmilla, sobre una vampiresa, influyeron mucho a Stoker a la hora de escribir Drácula. La crítica de Stoker hacia la obra fue una gran alabanza a la actuación en Hamlet del actor Henry Irving, quien le contrató para ser su secretario particular y gerente del Lyceum Theatre de Londres.

Mientras trabajaba para Irving, fue crítico literario para el Daily Telegraph y escribió varias novelas como The Snake's Pass (1890) y Dracula (1897) y, tras la muerte de Irving en 1905, La dama del sudario (1909) y La guarida del gusano blanco (1911).

Su esposa fue la administradora de su legado literario, y dio a conocer obras como la que sería la introducción de Drácula, el relato corto El invitado de Drácula.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes