Flash Weekend - Libros importados con Hasta 50% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Acontecimiento de la Literatura
Formato
Libro Físico
Tema
Literatura
Colección
Atalaya
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
300
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15.00 x 23.00
ISBN
8499422144
ISBN13
9788499422145
Editado en
España
N° edición
1

El Acontecimiento de la Literatura

Terry Eagleton (Autor) · Ediciones Península · Tapa Blanda

El Acontecimiento de la Literatura - Terry Eagleton

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 212.647$ 106.323
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 106.323
¡Envío Gratis!  Llega entre el 03 Ago y el 13 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Acontecimiento de la Literatura"

«Quizá los lectores se sorprendan, o acaso sientan cierta conmoción, cuando se vean inmersos en una discusión escolástica medieval. Tal vez sea la propia peste a escolástica que yo mismo desprendo lo que explica mi interés por las cuestiones de este libro. No cabe duda de que existe cierta relación entre el hecho de que me haya educado en el catolicismo y, por tanto, me hayan enseñado, entre otras cosas, a no desconfiar del poder del razonamiento analítico, y mi posterior trayectoria profesional como teórico deEncuadernación: RústicaColección: Atalaya la literatura. Habrá quien también atribuya mi interés por la filosofía de la literatura al hecho de que he dilapidado demasiado tiempo del que he pasado en la Tierra en los baluartes atrozmente anglosajones de Oxford y Cambridge.» Terry Eagleton
Terry Eagleton
  (Autor)
Ver Página del Autor
Profesor de Literatura inglesa en la Lancaster University, de Teoría cultural en la National University of Ireland y profesor visitante en la University of Notre Dame. Se doctoró en el Trinity College de Cambridge, fue profesor en el Jesus College, en la Manchester University y en diferentes centros académicos de Oxford. Discípulo de Raymond Williams, Eagleton ha unido los estudios culturales con la teoría literaria, el marxismo y el psicoanálisis.

Ha publicado alrededor de cuarenta libros, entre los que destacan Ideología (1997), La idea de cultura(2001), El portero (2004), La estética como ideología (2006), Terror santo (2008), El sentido de la vida (2008), Sobre el mal (2010), Razón, fe y revolución(2012), y El acontecimiento de la literatura (2013).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes