• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon
portada El ADN del innovador: Claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores
  • El ADN del innovador: Claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores
  • El ADN del innovador: Claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores

El ADN del innovador: Claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores

1 Comentarios de Clientes

$ 111.619

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 01 de Noviembre y el Viernes 10 de Noviembre.

Descripción:

Este libro le ayudará a dominar todas las herramientas que distinguen a un profesional con visión innovadora.El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación.Mediante la identificación de las caracte...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Este libro le ayudará a dominar todas las herramientas que distinguen a un profesional con visión innovadora.

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación.

Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo –como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin–, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo corriente:

· Asociación
· Cuestionamiento
· Observación
· Networking
· Experimentación

Una vez dominadas estas competencias, los autores explican cómo puede concebir nuevas ideas, colaborar con colegas para implementarlas y crear habilidades de innovación que potencien la competitividad de su organización.
Esta ventaja innovadora puede traducirse en un significativo incremento del valor de las acciones de su compañía –una prima de innovación– que sólo puede generarse mediante la inserción del valor de la innovación en las personas, procesos y directrices que conforman su organización.
Práctico y provocador, El ADN del innovador es un referente esencial para las personas y los equipos que quieran fortalecer sus habilidades innovadoras.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"excelente!" - Camilo Andres Rojas Pardo

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.