Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Jardín de las Mariposas
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Planeta Internacional
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15 cm
ISBN13
9788427045392
Editado en
España

El Jardín de las Mariposas

Dot Hutchison (Autor) · Martinez Roca · Tapa Blanda

El Jardín de las Mariposas - Dot Hutchison

4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 190.261$ 95.130
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 95.130
¡Envío Gratis!  Llega entre el 10 Jul y el 22 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Jardín de las Mariposas"

Una línea finísima separa la belleza del horror.Un jardín bellísimo y siniestro. Un asesino en serie obsesionado con capturar la belleza fugaz; el increíble relato de una superviviente a los agentes del FBI.Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente.Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.
Dot Hutchison
  (Autor)
Ver Página del Autor
Dot Hutchison (Estados Unidos, fecha desconocida) es una autora norteamericana reconocida en el ámbito internacional por sus novelas de suspense, en las que entrelaza la oscuridad psicológica con una profunda exploración humana. Su consagración como narradora llegó con El jardín de las mariposas (The Butterfly Garden), la primera entrega de la aclamada serie The Collector. Gracias a este ciclo de libros, Hutchison se ha posicionado como una voz destacada dentro del thriller contemporáneo, cautivando a los lectores con relatos tan intensos como líricos, que oscilan entre el horror y la esperanza.

Inició su andadura literaria escribiendo fantasía juvenil, pero fue en el terreno del suspense psicológico donde encontró el espacio idóneo para desplegar su estilo narrativo, preciso, visual y cargado de emociones. Sus obras profundizan en temas como el sufrimiento, la resiliencia y la belleza inesperada en los contextos más sombríos, explorando siempre la capacidad del ser humano para sobreponerse a la adversidad.

Actualmente reside en Florida, donde disfruta de las tormentas y cultiva su afición tanto por la mitología como por los relatos cargados de intensidad emocional. Sus novelas han traspasado fronteras y conquistado a lectores de todo el mundo, destacando por la fuerza de sus personajes y por la atmósfera absorbente que crea en cada historia. Con un estilo que reconforta y sacude a la vez, Dot Hutchison sigue consolidándose como una de las autoras imprescindibles del suspense moderno.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Patricia Carter Verdeilhan Carter Verdeilhan Lunes 07 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Entretenido y liviano presentando una trama diferente a las policiales comunes.

40
Karen Peña Martes 04 de Marzo, 2025
Compra Verificada

Llegó mucho antes de lo esperado, muy complacida con Buscalibre, en cuanto al libro, es profundo y fácil de leer, te sumerges con afinidad en cada historia de las chicas, recomendado.

00
Saray Narvaez Cardenas Jueves 23 de Enero, 2025

Es un thriller bastante intenso , la forma en que la protagonista narra todo lo que vivió te hace quererla y empatizar profundamente con ella y con todas esas chicas que se combatieron en su familia , es una historia bastante cruda que sin duda volvería a leer.

10
Mars Ren Viernes 03 de Abril, 2026

Atrapante, cumple... no le doy 5 porque siento que venía bárbaro, no lo podía dejar de leer pero el final me pareció un poco flojo, "atado con alambres" y poco creíble de a ratos... igual lo recomiendo, sigue siendo mucho mejor que otras recomendaciones que también he leído.

00
  • 75% (3)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes