Únete al Club Buscalibre y acumula puntos en tus futuras compras  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El legado
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
BEST SELLER
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19 x 12.6 cm
ISBN13
9789877252392
Editado en
Argentina

El legado

Danielle Steel (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

El legado - Danielle Steel

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 119.869$ 71.921
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 71.921
Llega entre el 03 Ago y el 11 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El legado"

En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que estaba escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es descendiente de la marquesa De Margerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que la ayudará a descifrar cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta. La crítica ha dicho... «Dos historias que te atrapan desde el principio.» Kirkus Reviews
Danielle Steel
  (Autor)
Ver Página del Autor
Danielle Steel es una de las autoras más prolíficas y queridas a nivel mundial, conocida por sus conmovedoras novelas que exploran las complejidades de las relaciones humanas, el amor y la resiliencia. Nacida el 14 de agosto de 1947 en Nueva York, Estados Unidos, Danielle Fernandes Dominique Schuelein-Steel creció entre el glamour y las exigencias del mundo artístico y empresarial, un entorno que influiría en su escritura.

Steel asistió a la Universidad de Nueva York y la Parsons School of Design, inicialmente interesada en la moda y el arte. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la escritura. Su primera novela, Going Home, fue publicada en 1973, marcando el inicio de una carrera literaria excepcional que ha abarcado cinco décadas.

A lo largo de su carrera, Danielle Steel ha escrito más de 190 libros, incluidos éxitos como El Anillo, Una Imagen en el Espejo, Zoya y El Apartamento. Sus obras, traducidas a más de 40 idiomas, han vendido más de 900 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en una de las autoras más vendidas de todos los tiempos.

Además de sus novelas, Steel ha escrito libros de no ficción y literatura infantil, demostrando su versatilidad como autora. En 2014, recibió la prestigiosa Orden de las Artes y las Letras de Francia por su contribución a la cultura.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Gloria Roumeau Jueves 25 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Buen libro

00
Maria Luisa Pérez Lunes 16 de Agosto, 2021
Compra Verificada

el libro fue entregado en el tiempo indicado y como siempre me gustó mucho la lectura de Danielle Steele

00
Romina Espinoza Miércoles 25 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Es muy bonito; excelente servicio

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes