Se acaba el tiempo - terminan las promos de hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Necronomicón
El NecronomicónEl NecronomicónEl NecronomicónEl Necronomicón
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
13x18
ISBN
9788417928827
ISBN13
9788417928827
Editado en
España
N° edición
1

El Necronomicón

H. P. Lovecraft (Autor) · Plutón Ediciones · Tapa Dura

El Necronomicón - H. P. Lovecraft

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 130.914$ 65.457
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 36 unidades

$ 65.457
Llega entre el 16 Jun y el 25 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Necronomicón"

La obra del escritor norteamericano H. P. Lovecraft (1890-1937) es vasta y variada. Sus relatos cortos representan la mayoría de su obra escrita y cubren todos los temas oscuros imaginables, con su recargado y característico estilo. Las historias contenidas en este volumen tratan de muchos temas diferentes, sin perder el sabor particular de Lovecraft por el horror cósmico y el peligro inminente. Hasta nuestros días se ha mantenido como un escritor de culto, recordado por su imaginación extremadamente prolífica, sus visiones oscuras del universo y por ayudar a la literatura de terror a entrar en el siglo XX y en el futuro. La presente edición contiene ilustraciones de Alejandro Díaz y está presentada en formato de 13,5 x 19 cms, con encuadernación tapa dura y marca páginas de hilo.
H. P. Lovecraft
  (Autor)
Ver Página del Autor
Howard Phillips Lovecraft (Providence, 20 de agosto de 1890-Providence, 15 de marzo de 1937)​ más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de relatos y novelas de terror y ciencia ficción.

Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia.

Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una línea narrativa que se aparta de las tradicionales historias de terror sobrenatural —satanismo, fantasmas—, incluyendo elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Esteban Mejia Martes 19 de Abril, 2022
Compra Verificada

Excelente edición de pasta dura y de muy buena calidad. El formato del libro es pequeño. Los cuentos vienen acompañados de ilustraciones que complementan relativamente bien las lecturas (un poco infantiles en su estilo gráfico). Recomendado.

30
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes