Colombia Lee con Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El periodismo y los nuevos medios de comunicacion / Journalism and New Media (Paidos Comunicacion) (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Tema
comunicacion
Colección
aula
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449317304
ISBN13
9788449317309
Editado en
España

El periodismo y los nuevos medios de comunicacion / Journalism and New Media (Paidos Comunicacion) (Spanish Edition)

John V. Pavlik (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S A · Tapa Blanda

El periodismo y los nuevos medios de comunicacion / Journalism and New Media (Paidos Comunicacion) (Spanish Edition) - John V. Pavlik

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 69.636
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 69.636
Llega entre el 06 Ago y el 18 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El periodismo y los nuevos medios de comunicacion / Journalism and New Media (Paidos Comunicacion) (Spanish Edition)"

Información omnipresente, acceso global a las noticias, cobertura instantánea, interactividad, contenidos multimedia y personalización extrema: el periodismo está sufriendo la transformación más radical desde el auge de la prensa diaria en el siglo XIX. John V. Pavlik ha escrito un informe pionero sobre el impacto de estas mutaciones y sus consecuencias tanto para los periodistas como para el público. En él sostiene que los nuevos medios pueden hacer que una ciudadanía cada vez más recelosa y distanciada vuelva a interesarse por el fenómeno de la comunicación. Pavlik examina las consecuencias de la convergencia y de las herramientas que están surgiendo en la era de la información y lanza una hipótesis sobre su adopción, evolución e impacto en la información y en la sociedad del nuevo milenio, analizando tanto las fuerzas positivas como las negativas, pues ambas darán forma al rostro del periodismo en la era digital. Se trata de una referencia muy útil para entender desde cómo se organiza una redacción en la actualidad hasta la búsqueda de trabajo en el marco de los nuevos medios de comunicación.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes