Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El pintor de Auschwitz
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
NO FICCION
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
307
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24 x 15 cm
ISBN
9789585549715
ISBN13
9789585549715
Editado en
Colombia
N° edición
1

El pintor de Auschwitz

Jacobo Celnik (Autor) · AGUILAR · Tapa Blanda

El pintor de Auschwitz - Jacobo Celnik

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 65.000$ 45.500
-30%
Libro Nuevo

Quedan 11 unidades

$ 45.500
Llega entre el 11 Jun y el 12 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El pintor de Auschwitz"

Jacobo Celnik ha navegado por las aguas turbulentas del pasado familiar para descubrir sus secretos y resolver los misterios que llevaron a los Celnikier a fragmentarse por cuenta del antisemitismo polaco y del horror del Holocausto. El autor descubrió las piezas faltantes de su familia para cerrar un círculo que su bisabuelo dejó abierto cuando decidió emigrar a Colombia a inicios de los años treinta del siglo XX. Con una narración imparable y una investigación rigurosa que llevó al autor a indagar en archivos familiares y estatales ?ubicados en Francia, Polonia, Alemania y Colombia?, y a tocar fibras sensibles, como siempre sucede cuando se escarba en el pasado familiar, este libro permite entender cómo fue el arribo de la comunidad judía polaca a Colombia ad portas de la Segunda Guerra Mundial, con todas las complejidades que implica llegar a una tierra desconocida resistente a la inmigración, y es, también, un estremecedor relato de supervivencia que absorbe al lector y que nos recuerda la tragedia que millones de judíos tuvieron que padecer.

Opiniones del libro

Erick Nieto Miércoles 08 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Buen producto

00
Nadia Catherin Pedraza Segura Lunes 13 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Me llego en excelente condiciones y llego antes de los provisto. Gracias

00
María Muñoz Miércoles 04 de Enero, 2023
Compra Verificada

Fue un regalo para alguien y se sorprendió por el libro y mencionó que su contenido es muy bueno; le encantó como venía protegido.

00
Laura Vega Zambrano Martes 06 de Enero, 2026

Es un asco no lo compren, no puerdan su dinero, sólo narra la vida de un judío que no es pintor, que es colombiano y que nunca a estado en Auschwitz. Sólo su abuelo, pero sólo cuenta la historia del abuelo en poquitas páginas, de resto es la historia del autor que no tiene nada que ver con el título del libro... Perdí mi dinero

00
  • 75% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 25% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes