Tiempo Extra para leer - 30% dcto en libros de PRH  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Principito
El PrincipitoEl PrincipitoEl Principito
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
,Infantil y Juvenil,Literatura Juvenil
Tema
Literatura
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
5 x 7 cm
ISBN
970778038x
ISBN13
9789707780385
Editado en
México

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry (Autor) · Publimexi · Tapa Blanda

El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

,infantil y juvenil,literatura juvenil

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 37.864
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 37.864
Llega entre el 24 Jul y el 31 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Principito"

Obra poética escrita en prosa. El contenido tiene una forma armónica, que surge de su inagotable y profunda poesía, de los sentimientos, del amor a la vida, a la naturaleza y al hombre.

Saint-Exupéry escribe este canto de amor y ternura sin igual dirigido a los adultos, aunque posiblemente sean los niños los que puedan entender su bellísimo mensaje.

Desde un pequeño asteroide, muy lejos de nuestro planeta que lucha por sobrevivir, brilla la imagen de este dulce niño tratando de rescatar los mejores sentimientos humanos olvidados.
Antoine de Saint-Exupéry
  (Autor)
Ver Página del Autor
Antoine de Saint-Exupéry (Lyon, 1900 - mar Tirreno, 1944) fue un novelista y aviador francés, cuyas experiencias como piloto inspiraron gran parte de su obra literaria. Nacido en una familia aristocrática (su padre era vizconde), vivió una infancia feliz en las propiedades familiares, aunque perdió a su padre a los cuatro años. Su madre, una mujer culta y sensible, ejerció una profunda influencia en su vida, y mantuvo con ella una extensa correspondencia a lo largo de los años. Saint-Exupéry combinó su pasión por la aviación con la escritura, creando obras que exploran temas como la humanidad, la soledad y el sentido de la vida.

El 6 de abril de 1943 publicó su obra más célebre, El Principito (Le Petit Prince), un relato filosófico y poético que se ha convertido en uno de los libros más traducidos y leídos de la historia, con versiones en más de 250 idiomas. Considerada una de las mejores creaciones literarias del siglo XX, esta obra trasciende generaciones y culturas. Saint-Exupéry desapareció en 1944 durante una misión de reconocimiento en el mar Tirreno, dejando un legado literario que sigue inspirando a millones de lectores en todo el mundo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Laura Hernández Sábado 08 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Está súper lindo!! me llegó en buenas condiciones y lo mejor antes del tiempo estimado.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes