Promo por tiempo limitado - Hasta 60% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Regne de la Fantasia. Primer Viatge (en Catalán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Catalán
N° páginas
496
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788418444753
Editado en
España
N° edición
1

El Regne de la Fantasia. Primer Viatge (en Catalán)

Geronimo Stilton (Autor) · Estrella Polar · Tapa Dura

El Regne de la Fantasia. Primer Viatge (en Catalán) - Gerónimo Stilton

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 23 días háb.
$ 238.430$ 119.215
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 7 unidades

$ 119.215
¡Envío Gratis!  Llega entre el 28 Ago y el 08 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Regne de la Fantasia. Primer Viatge (en Catalán)"

Reviu el Primer Viatge al Regne de la Fantasia amb Geronimo Stilton, el Cavaller Sense Màcula i Sense Temença. Amb 8 olors i una aventura extra en què el Cavaller ha de trobar la diadema de Thalassa dels Sirènids i retornar la pau al Regne de les Sirenes.
Geronimo Stilton
  (Autor)
Ver Página del Autor
es el seudónimo literario de la autora italiana Elisabetta Dami, quien creó esta exitosa serie infantil en 1997. La colección, protagonizada por un ratón periodista y editor de El Eco del Roedor, combina humor, aventura y valores educativos, y ha sido traducida a más de 49 idiomas, con más de 180 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Dami concibió al personaje mientras realizaba voluntariado en hospitales infantiles, buscando entretener y transmitir enseñanzas a través de historias llenas de imaginación. La serie ha sido adaptada a televisión, teatro y videojuegos, consolidando su impacto global.

Entre sus títulos más destacados se encuentran ¡Por mil quesos de bola... he ganado la lotorratón! (2003), El misterioso caso de los Juegos Olímpicos (2004), El Reino de la Fantasía (2003) y La búsqueda del tesoro (2003). La serie abarca diversos subgéneros dentro de la literatura infantil, como la fantasía, la ciencia ficción y la aventura histórica, incluyendo colecciones como Viajes en el Tiempo, Cazadores de Misterios y Crónicas del Reino de la Fantasía. En 2000, Geronimo Stilton recibió el premio Andersen al personaje del año, y en 2002, uno de sus títulos fue galardonado con el eBook Award al mejor libro electrónico infantil.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Catalán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes