Descuentos + ENVÍO GRATIS por compras superiores a $89.900  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Vals de la Bruja
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13.5 x 21 cm
ISBN
9788417854287
ISBN13
9788417854287
N° edición
1

El Vals de la Bruja

Belén Martínez (Autor) · Puck · Tapa Blanda

El Vals de la Bruja - Belén Martínez

4,82 estrellas - de un total de 5 estrellas 22 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envio Rápido
$ 86.000$ 60.200
-30%
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 60.200
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 03 de Febrero y el Miércoles 04 de Febrero
Más Info

Reseña del libro "El Vals de la Bruja"

Londres, 1895. Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint German, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill. Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sea la prioridad número uno de sus tíos, es la última en la lista de deseos de Eliza. Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, telas caras y bailes en donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres. Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior. ¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?
Belén Martínez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Belén Martínez Sánchez es una autora española nacida en Cádiz en 1990. Desde pequeña mostró una gran pasión por la escritura, lo que la llevó a estudiar Lengua y Literatura Española. Además, cursó Enfermería y actualmente ejerce como matrona en Zaragoza, ciudad en la que reside. Compagina su labor profesional con la escritura, creando obras que han capturado la atención de numerosos lectores.

Su carrera literaria despegó en 2012, cuando ganó el I Premio Darkiss con su novela Lilim 2.10.2003. A esta le siguieron títulos como Hasta la última estrella, Una sonata de verano (ganadora del I Premio Puck), Cuando reescribamos la historia, El vals de la bruja y El alma del brujo. Su estilo se caracteriza por mezclar magia, misterio y elementos sobrenaturales, creando tramas envolventes que exploran temas como el feminismo y la identidad.

Además de su labor literaria, Belén Martínez ha participado en eventos internacionales, como la Amabook Experience en Chile, donde compartió su perspectiva sobre el feminismo en la literatura juvenil y el fenómeno del romantasy. En sus obras, busca ofrecer una visión fresca y empoderada de los personajes femeninos, desafiando estereotipos y promoviendo una representación más auténtica y diversa.

Su obra ha sido reconocida tanto por su calidad literaria como por su capacidad para conectar con una amplia audiencia, consolidándose como una voz destacada en la literatura juvenil contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Valentina Castañeda Márquez Lunes 11 de Abril, 2022
Compra Verificada

No podrás soltar este libro. Es un placer leer fantasía escrita por mujeres hispanohablantes.

100
Patricia Hidalgo Arias Martes 13 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Lo regalé pero llegó muy rápido y bien envalado, me encanta la página porque encuentras un sin fin de buenos títulos y a buenos precios y ofertas de despacho gratis que es lo mejor, sigan así me encantó.

60
Alexandra Montecinos García Lunes 13 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Una de mis lecturas favoritas del 2022. Me encantó y llegó en impecables condiciones.

40
Sergio Suárez Miércoles 04 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Muy bueno.

20
Lilian Beltrán Martes 31 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Lo ame

31
Karla Toro Viernes 27 de Junio, 2025
Compra Verificada

El vals de la bruja es una historia oscura y mágica que engancha desde el principio. Tiene brujas, secretos, toques de romance y una ambientación bien lograda que te atrapa. La protagonista es fuerte y decidida, y todo el libro tiene ese aire misterioso que hace que no puedas parar de leer. Ideal si te gustan las novelas con magia.

10
Maria Camila Guachetá Buendía Martes 05 de Marzo, 2024
Compra Verificada

Amé este libro!! Si historia es atrapante y los giros que dan son únicos.

00
Consuelo Perez De Arce Martes 13 de Enero, 2026
Compra Verificada

Historia entretenida, rápida de leer ambientada en la época victoriana.

00
Anadin Cerda Miércoles 26 de Febrero, 2025
Compra Verificada

Un muy buen libro, me lo leí hace un tiempo y lo quería en físico, ya que amo como escribe Belén Martinez.

00
Verónica Huerta Martes 25 de Junio, 2024
Compra Verificada

Muy bueno, no sabía nada de él y me sorprendió

00
Javiera Mendoza Cresp Jueves 02 de Mayo, 2024
Compra Verificada

Cumplió todas mis expectativas

00
Maria Jose Mattos Alvarez Viernes 19 de Abril, 2024
Compra Verificada

Demasiado bueno muy adictivo, lo recomiendo 10/10

00
Maria Paula Arce Uribe Sábado 30 de Marzo, 2024
Compra Verificada

lo adoré

00
Miguel Angel Osorio Cesped Lunes 18 de Marzo, 2024
Compra Verificada

Este tuvo algunos pequeños detalles ya que no venía cellado pero, estaba bien

00
Paúl Cuadros Sábado 09 de Marzo, 2024
Compra Verificada

me encanto....!

00
Florencia Opazo Jueves 14 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

Es una lectura adictiva, bien escrito y con unos plot twist increíbles.

00
Andres Pardo Altamar Martes 11 de Abril, 2023
Compra Verificada

Una lectura sencilla y sofisticada. No podrás soltarlo. 10/10

00
Angela Rodriguez Martes 01 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

la trama ha sido bastante interesante hasta el momento

00
Verónica Montes De Oca Muñoz Jueves 30 de Junio, 2022
Compra Verificada

Aún no lo leo pero llego en buen estado

00
Verónica Gutiérrez Alzate Martes 12 de Abril, 2022
Compra Verificada

Aún no lo he leído, pero ¡llegó rápido y en perfecto estado! Cuando lo lea, dejo mi opinión ☺️ dejo la calificación de 5 estrellas basadas en la calidad del servicio y estado del libro.

00
Sofia Martinez Lunes 27 de Mayo, 2024

Muy bueno uno de los mejores libros de fantasía

00
Valeria Montaña Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Llego un poco sucio pero en buen estado, muy interesante el libro

00
  • 82% (18)
  • 18% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes