Tiempo Extra para leer - 30% dcto en TODOS LOS LIBROS DE PENGUIN RANDOM HOUSE  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Elogio de la Dificultad y Otro Ensayos - Planeta l
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Plan Lector
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
121
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789584259967
Editado en
Colombia

Elogio de la Dificultad y Otro Ensayos - Planeta l

Estanislao Zuleta (Autor) · Planetalector · Tapa Blanda

Elogio de la Dificultad y Otro Ensayos - Planeta l - Estanislao Zuleta

Plan lector

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 35.000$ 23.512
-33%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 23.512
Llega entre el 30 Jun y el 07 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Elogio de la Dificultad y Otro Ensayos - Planeta l"

Los siete ensayos que reúne este libro hacen parte de las reflexiones del pensador colombiano Estanislao Zuleta. En ellos nos habla sobre la importancia de la educación para formar jóvenes que piensen y actúen con libertad y autonomía. Del respeto a la diferencia para poder aceptar el pensamiento de las otras personas. Del sentido de la guerra para comprender la paz. De lo estimulantes que son los retos y las dificultades en la construcción del conocimiento y de lo vitales que resultan la lectura y la escritura, como actividades que forman la vida intelectual de los seres humanos, y que requieren de esfuerzo.
Estanislao Zuleta
  (Autor)
Ver Página del Autor
(Medellín, 1935 - Cali, 1990). Fue un filósofo, escritor y pedagogo colombiano célebre especialmente en el campo de la filosofía a la cual dedicó toda su vida profesional. Más allá de sus escritos, ha sido apreciado por su oratoria, por la gran cantidad de conferencias que dictó. Dedicado a la filosofía, la economía, el psicoanálisis y la educación en toda su extensión, dejó tratados sobre pensadores tanto de la antigüedad como del mundo contemporáneo y un pensamiento rico en análisis social e histórico de Colombia y América Latina. Es autor de Colombia: violencia, democracia y derechos humanos, Educación y democracia y Elogio de la dificultad y otros ensayos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Juan Camilo Correa Chica Viernes 12 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Imperdible

00
Miguel Mayorga Folkes Lunes 24 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Increíble libro. Aunque el envío horrible, dos semanas de espera para la llegada de un libro UBICADO en Colombia para ser recibido en la ciudad de Bogotá.

00
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes