Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 12 de Diciembre y el Miércoles 13 de Diciembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
En la mira del conflicto
Yanitza Fontalvo Diaz
Reseña del libro "En la mira del conflicto"
Durante los años 1995 y 2006 se recrudeció la violencia en el Cesar donde además de presencia de grupos al margen de la Ley como la guerrilla de las FARC y el ELN, para confrontar sus acciones se dio el surgiemiento las Autodefensas Unidas de Colombia AUC cuya disputa por el territorio generó muertes y mucho dolor.
En medio del conflicto armado que se convirtió en una guerra cruel, estuvo el periodismo regional, que además de exponer para informar los hechos más crudos de la violencia, también fueron victimas de secuestros, amenazas, asesinatos, señalamientos que los obligó a una autocensura y vulneración de la libertad de prensa.
Este libro En la mira del Conflicto de 22 trabajadores de los medios, periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos que cubrieron orden público en el Cesar y sur de la Guajira relatan las experiencias escalofriantes de todo lo que vivieron, que no solo las nuevas generaciones no conocen, sino que han sido olvidadas por ellos mismos.
Esta obra de la periodista YANITZA FONTALVO DIAZ también resalta el coraje de los comunicadores de Valledupar que se convirtieron en mártires tras ejercer el peligroso oficio.
Opiniones del libro
Abelardo Fajardo Díaz Miércoles 12 de Julio, 2023
Compra Verificada
"
Es un libro apasionante, te engancha desde la primera página, es casi imposible dejar de leer por qué te lleva a épocas duras y conflictivas el cual estuve al margen.
"