Libros con Grandes Descuentos y Envío Express Gratis. Ver Aquí

    portada Ensayo Sobre la Ceguera
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    376
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786073139113
    N° edición
    1

    Ensayo Sobre la Ceguera

    Jose Saramago · Debolsillo

    4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 83.150

    $ 138.600

    Ahorras: $ 55.450

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 17 de marzo y el jueves 25 de marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora de los tiempos que estamos viviendo. Una experiencia imaginativa única para el lector. Un punto donde se cruzan literatura y sabiduría, y donde José Saramago nos obliga a parar, cerrar los ojos y ver. Traducción de Basilio Losada. Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una "ceguera ... Ver más Ocultar José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora de los tiempos que estamos viviendo. Una experiencia imaginativa única para el lector. Un punto donde se cruzan literatura y sabiduría, y donde José Saramago nos obliga a parar, cerrar los ojos y ver. Traducción de Basilio Losada. Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una "ceguera blanca" que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo más primitivo de la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio. Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre "la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron". Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dos propuestas fundamentales de una novela que es, también, una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad. José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora de los tiempos que estamos viviendo. Una experiencia imaginativa única para el lector. Un punto donde se cruzan literatura y sabiduría, y donde José Saramago nos obliga a parar, cerrar los ojos y ver. Traducción de Basilio Losada. Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una "ceguera blanca" que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo más primitivo de la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio. Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre "la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron". Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dos propuestas fundamentales de una novela que es, también, una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad.

    Opiniones del libro

    María Luisa GarridoViernes 15 de Febrero, 2019

    "Excelente libro, quizás el final algo precipitado, da para una segunda parte, que entiendo que hay oto libro de Saramago en que aparece alguno de los personajes. Un pequeño cambio en la condición humana que nos hace pasear por el derrumbe casi instantáneo de la civilización, un cuasi fin de la especie sapiens, y con el ello transitar por el afloramiento de las conductas humanas cuando se acaba el modelo de mundo habitual. Lo haría serie en Netflix o similar, porque tiene la trama para este nuevo género."

    00
    Cristian CrucesMiércoles 28 de Noviembre, 2018

    "llego dentro del tiempo, en perfectas condiciones, me encanto como se acomoda esta versión a la palma. "

    00
    Patricia Cornejo Lunes 18 de Junio, 2018

    "Un excelente libro que muestra casi todas las posibles conductas humanas ante un caos como sería el provocado ante la pérdida de aquel sentido por el cual nos guiamos mayormente. La forma narrativa del escritor invita a adentrarse en su mundo y querer saber más sobre lo que nos tiene que contar.Es el primer libro que leo de él y sin duda no será el último; ha sido un muy buen viaje. 100% ,recomendado"

    00
    Francisco OliveroMartes 18 de Julio, 2017

    "Nunca antes habia conocido a Saramago, pero como soy lector curioso, empece a buscar algo de el y me recomendaron Ensayo sobre la Ceguera, y la verdad no me arrepiento, muy buena historia, original y con una escritura exquisita. Saramago es un genio a la hora de elaborar historias originales y con buena trama manteniendo su singular crítica social al sistema. Impecable."

    00
    M. Soledad GaytánDomingo 09 de Julio, 2017

    "Impecable."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 80% (4)
    • 20% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes