HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio de Trayectorias Hipotéticas de Aprendizaje en la Geometría Topológica (Espacio
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656915874
N° edición
1
Categorías

Estudio de Trayectorias Hipotéticas de Aprendizaje en la Geometría Topológica (Espacio

MarÍA Del RocÍO RomÁN Esquivel (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Estudio de Trayectorias Hipotéticas de Aprendizaje en la Geometría Topológica (Espacio - MarÍA Del RocÍO RomÁN Esquivel

Libro Físico

$ 364.479

$ 728.957

Ahorras: $ 364.479

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 59 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio de Trayectorias Hipotéticas de Aprendizaje en la Geometría Topológica (Espacio"

Tesis del año 2012 en eltema Pedagogía - Ciencia, teoría, antropología, , Idioma: Español, Resumen: La noción de trayectorias hipotéticas de aprendizaje, constituye el marco teórico que permite analizar los procesos de cómo debería aprender un alumno, en contraste con las trayectorias reales que el propio estudiante sigue para resolver tareas planteadas, de ésta manera, en el Capítulo I, se encuentra dicho sustento teórico. Las trayectorias hipotéticas que han sido estudiadas y llevadas a la práctica por investigadores con diferentes formas de exponerla, pero con la clara finalidad de abrir una brecha que permita, a los docentes una comprensión más clara sobre una forma diferente de enseñanza y a los alumnos la oportunidad de un aprendizaje significativo. La información que los diferentes autores han aportado a la noción de trayectoria hipotética de aprendizaje, sirve de guía para poder identificar los diferentes constructos, que tanto alumnos como profesores realizan dentro del complejo proceso de enseñanza-aprendizaje. Se mencionan brevemente las aportaciones de algunos investigadores que han trabajado dicha noción; ya sea como "trayectorias", "rutas" o bien como "procesos progresivos", todos referidos al aprendizaje.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes