Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Finn y Hengest
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Biblioteca J. R. R. Tolkien
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
20.00 x 13.00
ISBN13
9788445015018
Editado en
España
Categorías

Finn y Hengest

J. R. R. Tolkien (Autor) · Minotauro · Tapa Dura

Finn y Hengest - J. R. R. Tolkien

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 72.000$ 50.400
-30%
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 50.400
Llega entre el 18 Jun y el 19 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Finn y Hengest"

La historia de dos h‚roes del siglo V. reconstruida por J.R. R. Tolkien.

El profesor J. R. R. Tolkien esampliamente conocido por ser el autor de El Hobbit y El Se¤or de losAnillos, pero tambi‚n fue un distinguido acad‚mico en el  mbito delingl‚s y la literatura medievales. En los estudios anglosajones, sucelebrada conferencia Beowulf: los monstruos y los cr¡ticos est considerada un punto de inflexi¢n en la cr¡tica del poema.



La historia de Finn y Hengest, dos h‚roes del siglo V delnorte de Europa, se nos cuenta tanto en el Beowulf como en elfragmento de un poema anglosaj¢n conocido como La batalla deFinnesburg, pero de una forma tan vaga e imprecisa que suinterpretaci¢n lleva m s de cien a¤os generando controversias.Aportando una combinaci¢n £nica de erudici¢n filol¢gica e imaginaci¢npo‚tica, Tolkien revel¢ una tragedia cl sica de lealtades divididas,de venganza, de sangre y muerte. La historia tambi‚n describe losacontecimientos inmediatamente anteriores a la primera invasi¢ngerm nica de Britania, liderada por el mismo Hengest.



Este libro no solo gustar  a estudiantes de ingl‚s antiguo ya todas las personas interesadas en la historia del norte de Europa yla Inglaterra anglosajona, sino tambi‚n a aquellas personas queadmiren El Se¤or de los Anillos, a las que les fascinar  observar c¢mo afront¢ Tolkien una historia que no hab¡a inventado ‚l.

J. R. R. Tolkien
  (Autor)
Ver Página del Autor
J.R.R. Tolkien (1892-1973) fue un influyente escritor, poeta, filólogo y profesor británico, célebre por sus obras de fantasía heroica. Entre sus creaciones más destacadas se encuentran “El hobbit”, “El Señor de los Anillos” (trilogía épica) y “El Silmarillion”, que exploran el mundo de la Tierra Media.

Profesor en la Universidad de Oxford y miembro del grupo literario los Inklings (con C.S. Lewis), Tolkien fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico en 1972. Su obra ha marcado un hito en la literatura fantástica.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Agustín Gerardo Campos Priego Miércoles 10 de Enero, 2024
Compra Verificada

Llegó a tiempo y en buen estado. Es tapa dura con una sobrecubierta de papel medio plastificado. No contiene ilustraciones. Es de un tamaño más pequeño que el resto de los libros de Tolkien que ha editado últimamente minotauro.

00
Marco Tulio Salazar Penagos Martes 16 de Abril, 2024
Compra Verificada

LLegó en excelente estado y en el tiempo esperado.

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes