HOY JUEGA la Sele - 30% dcto + 10% adicional usando el código dSele10  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Flashforward
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499084052
ISBN13
9788499084053
Editado en
España

Flashforward

Robert J. Sawyer (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Flashforward - Robert J. Sawyer

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 101.507
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 101.507
¡Envío Gratis!  Llega entre el 07 Jul y el 15 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Flashforward"

la novela que ha servido de inspiración para la serie flash forward, que está triunfando en todo el mundo.

durante un par de minutos la conciencia de toda la raza humana se desvanece y es proyectada hacia el futuro. así empieza la novela en la que se ha basado flashforward , la serie de televisión del momento en todo el mundo.

mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos, las implicaciones más serias tardan algo más en aparecer. aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cuál es la causa. otros buscan ya (o tratan de evitar conocer) a sus futuros amantes, o investigan su propio asesinato.

a medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito. o para aprender a evitar sus errores.

«la novela es un rompecabezas intelectual, utiliza la física teórica para levantar preguntas sobre el tiempo, el espacio y la existencia del libre albedrío. demuestra, otra vez, que la buena ciencia ficción no necesita efectos visuales para emocionar.»
the times

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes