Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Fuera de cuadro
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
396
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 2.2 cm
Peso
0.43 kg.
ISBN13
9781948517706

Fuera de cuadro

Carlos Lechuga (Autor) · Editorial Hypermedia Inc · Tapa Blanda

Fuera de cuadro - Carlos Lechuga

Libro Nuevo Importado
Envío: 19 a 25 días háb.
$ 183.464$ 91.732
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 91.732
¡Envío Gratis!  Llega entre el 21 Jul y el 30 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Fuera de cuadro"

'Fuera de cuadro' reúne conversaciones con grandes cineastas como Santiago Mitre, Israel Adrián Caetano, Julia Solomonoff, Pablo Stoll, Alejandro Brugués, Julio Hernández Cordón, Matías Bize, Francisco Barreiro, Sebastián Sepúlveda y Bruce La Bruce. También, con grandes cubanos como Antonio José Ponte, Abilio Estévez, Carlos Manuel Álvarez, Legna Rodríguez Iglesias, Gerardo Fernández Fe, Alexis Valdés, Rocío Aballí, Omer Pardillo, Violena Ampudia, Krudxs, Magdiel Aspillaga, Alejandro Mainegra, Larry Villanueva, Sergio Chávez y Yanelys Núñez Leyva. Es un lujo haber contado con el tiempo, la experiencia y sapiencia de estos amigos. Carlos Lechuga
Carlos Lechuga
  (Autor)
Ver Página del Autor
Carlos D. Lechuga, nacido en La Habana en 1983, es un cineasta y escritor cubano reconocido por su labor como director y guionista. Se formó en dirección en el Instituto Superior de Arte de Cuba y se especializó en guion en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Su trabajo como director incluye cortometrajes galardonados como "Cuca y el pollo" y "Los bañistas".

En 2024, publicó "Esta es tu casa, Fidel", una memoria novelada que relata su experiencia como nieto de Carlos Lechuga Hevia, embajador de Cuba en la ONU durante la Crisis de los Misiles de 1962. Este libro ha sido destacado por su enfoque personal y su contribución a la literatura contemporánea cubana.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes