Promos imperdibles en los Cyber Days con hasta 70% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Harry Potter y la Orden del Fénix
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
928
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13.5 x 21 cm
ISBN13
9786073193559
Editado en
México
N° edición
2020

Harry Potter y la Orden del Fénix

J. K. Rowling (Autor) · Salamandra · Tapa Blanda

Harry Potter y la Orden del Fénix - J. K. Rowling

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 269.447$ 148.196
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 148.196
¡Envío Gratis!  Llega entre el 01 Jun y el 09 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Harry Potter y la Orden del Fénix"

Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica J.K. Rowling. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo..
J. K. Rowling
  (Autor)
Ver Página del Autor
Joanne Rowling (Yate, 1965), conocida mundialmente como J.K. Rowling, es una escritora y guionista británica que ha dejado una marca profunda en la literatura contemporánea gracias a la creación de la saga de Harry Potter. Su obra no solo revolucionó la literatura infantil y juvenil, sino que también se convirtió en un fenómeno cultural global. Antes de alcanzar el éxito, Rowling estudió Filología y trabajó en diversos empleos, incluyendo Amnistía Internacional. Fue durante un viaje en tren cuando surgió la idea de Harry Potter, que, tras superar dificultades personales como la pérdida de su madre y la crianza en solitario de su hija, logró publicar en 1997 tras varios rechazos editoriales. La saga de Harry Potter, con más de 600 millones de ejemplares vendidos y traducida a múltiples idiomas, es su obra más influyente. También escribe novela negra bajo el seudónimo Robert Galbraith, mostrando su versatilidad como autora.


En 2020, J.K. Rowling volvió a escribir para niños con el cuento de hadas El ickabog, que primero publicó de forma gratuita en línea durante el confinamiento; más tarde donó todos los derechos de autor del libro para ayudar a los grupos vulnerables más afectados por la pandemia de Covid-19. J.K. Rowling confiesa que siempre quiso ser escritora. Vive en Escocia con su familia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Tamar Mancilla Jueves 01 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Es un libro hermoso, grandecito, esté es el más grueso, la letra es de excelente tamaño, se siente un libro de buena calidad y estuvo a un excelente precio, aún no lo leo porque apenas voy en el segundo pero, amo Harry Potter.

11
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes