• Buscarlibros   
14portada Historia concisa de Colombia
  • Historia concisa de Colombia

Historia concisa de Colombia

German Mejía / Michael La Rosa - Debate

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 52.000

$ 44.571

Ahorras: $ 7.429 (14%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 22 de Noviembre y el Lunes 27 de Noviembre.

Descripción:

Al fin un libro de historia de Colombia que no se queda en el pasado violento y los males atávicos. Además de concisa, esta historia del país destaca qué ha funcionado para que Colombia perdure como nación y prospere a pesar de sus problemas.   Los doce capítulos que lo componen ofrecen una interpretación basada en los hechos, eventos históricos y circunstancias que confluyen para dar forma a una Colombia moderna, viable y cada vez m...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Al fin un libro de historia de Colombia que no se queda en el pasado violento y los males atávicos. Además de concisa, esta historia del país destaca qué ha funcionado para que Colombia perdure como nación y prospere a pesar de sus problemas.

 

Los doce capítulos que lo componen ofrecen una interpretación basada en los hechos, eventos históricos y circunstancias que confluyen para dar forma a una Colombia moderna, viable y cada vez más incluyente. Sus autores, los reconocidos historiadores Germán Mejía y Michael J. LaRosa, se enfocan en el periodo moderno, comprendido desde 1800 hasta el presente, y para esta edición han incluido un capítulo sobre los colombianos en el exterior y la firma del acuerdo de paz de La Habana.

 

En estas páginas el lector encontrará una investigación completa, actualizada y de fácil lectura que se aparta del trabajo académico tradicional y que sigue una lógica según la cual la historia debe servir para liberarnos del pasado y no encerrarnos en ideas de larga duración.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.