Descuentos + ENVÍO GRATIS por compras superiores a $89.900  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Aprovecha esta PREVENTA
portada Hundida
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9786287860308
ISBN13
9786287860308

Hundida

Colleen Hoover (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Hundida - Colleen Hoover

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 8 a 11 días háb.
$ 85.000
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 85.000
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 13 de Febrero y el Miércoles 18 de Febrero
Más Info

Reseña del libro "Hundida"

LA ESPERADA NUEVA NOVELA DE COLLEEN HOOVER, AUTORA DE ROMPER EL CÍRCULO. NO HAY MEJOR PLOT TWIST QUE LA VERDAD.

Sus palabras solían causar absoluta devoción, pero una reacción viral en contra de su última adaptación cinematográfica obliga a la escritora Petra Rose a tomarse un descanso. Señalada como un fraude y como una oportunista hambrienta de fama, Petra aprende de la peor manera lo que sucede cuando internet se vuelve en tu contra, y desde entonces pierde toda inspiración para escribir.

Ahora, con su próxima novela de suspense esbozada y los ahorros casi agotados, Petra se refugia en una cabaña aislada junto a un lago, con la esperanza de volver a escribir. Es el último intento por salvar su carrera… y a sí misma.

Entonces, aparece él. El detective Nathaniel Saint y su presencia encienden en ella una creatividad que creía apagada. Las palabras regresan y, poco a poco, Saint se convierte en su musa. Pero juntos se verán envueltos en un juego peligroso, uno en el que se desdibujan las líneas entre ficción y realidad. Cuando Saint comienza a tomarse su papel en la carrera de Petra demasiado en serio, ella se ve obligada a enfrentarse al caos que ha creado si quiere recuperar su reputación.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes