HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Integración Cuali-Cuantitativa en la Evaluación de los Aprendizajes: Evaluación de la Composición Escrita
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200398222

Integración Cuali-Cuantitativa en la Evaluación de los Aprendizajes: Evaluación de la Composición Escrita

Ingrid Contreras RamÍRez (Autor) · · Tapa Blanda

Integración Cuali-Cuantitativa en la Evaluación de los Aprendizajes: Evaluación de la Composición Escrita - Ingrid Contreras RamÍRez

Libro Nuevo

$ 171.943

$ 343.885

Ahorras: $ 171.943

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 78 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Integración Cuali-Cuantitativa en la Evaluación de los Aprendizajes: Evaluación de la Composición Escrita"

El tema de la evaluación evidencia un gran desarrollo teórico, aunque no puede afirmarse lo mismo de su práctica. Este libro constituye una contribución al tema medular de la evaluación, a través de la integración de nociones y conocimientos generados en esta área del saber, con las propias experiencias que provienen del estudio y de la docencia en la educación universitaria. Por esta razón, es una obra dirigida a docentes y estudiantes interesados en la construcción reflexiva del conocimiento. Esta idea se constituye como una razón que devela la relevancia del trabajo que aquí se ofrece, aunque sin intención de ser prescriptivo.El libro propone una visión de integración de los enfoques de evaluación cuantitativo y cualitativo en la composición escrita en el ámbito universitario. Al mismo tiempo, el texto reivindica la superación de posturas antagónicas entre ambas visiones. También, se aprecia su sentido didáctico, cuya lectura resulta útil a los lectores que buscan alternativas de evaluación en el quehacer educativo. El texto, entonces, fundamenta la razón de ser conceptual y operacional como dimensiones nodales en el campo de la educación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes