APROVECHA ENVÍO GRATIS DE LIBROS A TODA COLOMBIA

  • Buscarlibros   
20portada Juego de reinas
  • Juego de reinas
  • Juego de reinas

Juego de reinas

Sarah Gristwood - Ariel

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 59.000

$ 47.182

Ahorras: $ 11.818 (20%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 22 de Agosto y el Jueves 23 de Agosto.

Descripción:

Isabel de Castilla, Ana Bolena, Margarita Tudor, Catalina de Médici, Ana de Francia, Margarita de Austria… Las mujeres que marcaron el mundo moderno. La Europa del sigloxvicontempló una explosión de poder femenino. Las mujeres tuvieron un poder sin precedentes. Isabel de Castilla, en traje de armadura, siguió a sus soldados al campo de batalla. Margaret de Austria y Luisa de Saboya, dos reinas regentes, pusieron fin a años de guerra con su “P...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Isabel de Castilla, Ana Bolena, Margarita Tudor, Catalina de Médici, Ana de Francia, Margarita de Austria… Las mujeres que marcaron el mundo moderno. 

La Europa del sigloxvicontempló una explosión de poder femenino.

Las mujeres tuvieron un poder sin precedentes. Isabel de Castilla, en traje de armadura, siguió a sus soldados al campo de batalla. Margaret de Austria y Luisa de Saboya, dos reinas regentes, pusieron fin a años de guerra con su “Paz de las Damas”.

Ana Bolena fue criada en la corte de Margarita de Austria, rodeada de mujeres poderosas; su hija, Isabel Tudor, creció para ser una de las reinas más famosas de la historia. Con sus límites y sus decisiones, estas mujeres fueron también madres e hijas, mentoras y protegidas, aliadas y enemigos. Por primera vez, Europa vio una hermandad de mujeres que ejercían su autoridad de una manera exclusivamente femenina y que no se equipararía hasta los tiempos modernos.

Una fascinante biografía de grupo y una emocionante epopeya política, Juego de reinas explora las vidas de algunas de las reinas más queridas (y vilipendiadas) de la historia. Desde el surgimiento de esta era de reinas hasta su eventual colapso, una cosa será ya cierta: Europa nunca sería la misma.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.