Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Juegos y deportes de otros países
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
104
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8495883104
ISBN13
9788495883100
Editado en
España

Juegos y deportes de otros países

Javier Alberto Bernal Ruiz (Autor) · Alberto Ruiz de Samaniego (Autor) · Wanceulen · Tapa Blanda

Juegos y deportes de otros países - Javier Alberto Bernal Ruiz; Alberto Ruiz de Samaniego

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 23 días háb.
$ 153.491$ 76.746
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 76.746
Llega entre el 16 Jul y el 28 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Juegos y deportes de otros países"

Los deportes que se tratan en este libro se encuentran adaptados a las características más generalizadas de nuestros centros educativos, y sobre todo, a las costumbres deportivas de nuestros alumnos, modificando las reglas para hacer los juegos más simples y activos, y eliminando las que permiten la violencia a través de los contactos físicos voluntarios.Además de un reglamento adaptado, incluimos numerosos juegos y actividades de iniciación a los gestos técnicos de cada deporte, de modo que el profesor o monitor pueda desarrollar con facilidad un plan de trabajo o unidad didáctica específica sobre deportes de otros países.Javier Alberto Bernal Ruiz 1. INTRODUCCIÓN2. ULTIMATE2.1. Historia2.2. Descripción del juego2.3. Actividades de aprendizaje3. BÉISBOL3.1. Historia3.2. Descripción del juego3.3. Actividades de aprendizaje4. FÚTBOL AMERICANO4.1. Historia4.2. Descripción del juego4.3. Actividades de aprendizaje5. FÚTBOL AUSTRALIANO5.1. Descripción del juego5.2. Actividades de aprendizaje6. CRÍQUET6.1. Historia6.2. Descripción del juego6.3. Actividades de aprendizaje7. DOCUMENTACIÓN UTILIZADA
Alberto Ruiz de Samaniego
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alberto Ruiz de Samaniego (La Coruña, 1966) es un filósofo, ensayista, crítico de arte y profesor universitario español especializado en Estética y Teoría de las Artes. Es doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y Magíster en Estética y Teoría de las Artes por el Instituto de Estética y Teoría de las Artes de la misma universidad. Desde hace años es profesor titular de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad de Vigo, donde también coordina el Máster en Arte Contemporáneo: investigación y creación.

Ruiz de Samaniego ha desarrollado una carrera destacada como crítico cultural y comisario de exposiciones. Fue director de la Fundación Luis Seoane en A Coruña entre 2008 y 2011, y ejerció como comisario del Pabellón Español en la 52ª Bienal de Arte de Venecia, uno de los eventos más importantes del arte contemporáneo internacional.

Como autor, ha publicado numerosos libros y ensayos sobre estética, filosofía del arte y crítica cultural, entre ellos Maurice Blanchot: una estética de lo neutro, Semillas del tiempo, La inflexión posmoderna: los márgenes de la modernidad y Las horas bellas. Escritos sobre cine. También es traductor de textos filosóficos y estéticos, incluyendo obras de Maurice Blanchot y Jean‑Christophe Bailly.

Además de su labor académica y editorial, ha comisariado exposiciones de artistas contemporáneos y escrito en revistas especializadas, consolidándose como una voz influyente en el análisis crítico del arte, la cultura visual y la filosofía estética contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes