Descuentos + ENVÍO GRATIS por compras superiores a $89.900  Ver más

Enviar a
Cundinamarca, Bogota
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Julio Llamazares
Formato
Libro Físico
Colección
Cuadernos de narrativa
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.50 x 15.00 cm
ISBN13
9788471339607

Julio Llamazares

Varios Autores;Irene Andres-Suárez;Valls Fernando (Autor) · Arco Libros - La Muralla, S.L. · Tapa Blanda

Julio Llamazares - Varios Autores;Irene Andres-Suárez;Valls Fernando

Libro Nuevo Importado *
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 169.080$ 84.540
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 29 unidades

$ 84.540
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Abril y el Miércoles 29 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Julio Llamazares"

Julio Llamazares se dio a conocer como escritor durante la Transición con la publicación del volumen de poemas La lentitud de los bueyes (1979), publicado en la prestigiosa colección Provincia (León), al que seguiría La memoria de la nieve (1982) y, aunque desde entonces se decantó casi exclusivamente por la prosa, en estos poemas de juventud aparecen ya los motivos que desarrollará bajo múltiples formas en sus libros y escritos ulteriores, así como los símbolos e imágenes que, con el paso de los años, adquirirán profundidad y contribuirán a configurar su universo tan personal y su estilo inconfundible.
Escritor polivalente, ha cultivado una gran diversidad de géneros literarios (la poesía, la novela, el cuento, el ensayo, el libro de viajes y el de artículos periodísticos) y conseguido un amplio reconocimiento por parte de los lectores y de la crítica especializada, aunque con menos respaldo institucional del que su singular y valiosa obra merece. Su voz es sin duda una de las más originales y destacadas de la literatura española actual, como puede apreciarse en este conjunto de estudios realizado por los mejores expertos de su obra.
Se trata del decimocuarto volumen de la serie “Cuadernos de Narrativa”, consagrada a los narradores españoles actuales más relevantes (además de Llamazares, Antonio Muñoz Molina, Luis Mateo Díez, Juan José Millás, José
María Merino, Enrique Vila-Matas, Javier Marías, Álvaro Pombo, Cristina Fernández Cubas, Javier Tomeo, Bernardo Atxaga, Almudena Grandes, Luis Landero y Andrés Neuman). En La narrativa española en la democracia actual (Arco/Libros, 2023), Irene Andres-Suárez analiza la singularidad de la obra de cada uno de ellos.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes