• Buscarlibros   
14portada ¿Justicia Transicional O Impunidad?
  • ¿Justicia Transicional O Impunidad?
  • ¿Justicia Transicional O Impunidad?

¿Justicia Transicional O Impunidad?

Francisco Roberto Barbosa Delgado -

1 Comentarios de Clientes

$ 42.000

$ 36.000

Ahorras: $ 6.000 (14%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 22 de Noviembre y el Lunes 27 de Noviembre.

Descripción:

¿Justicia transicional o impunidad? , es un libro excepcional. Sintetiza los procesos de paz en Colombia, relata los pormenores del último acuerdo de paz y es un análisis riguroso sobre la justicia transicional: un capítulo definitivo para avanzar con firmeza en la nueva era del posconflicto.   Colombia es un país que durante gran parte de su historia se ha caracterizado por construir una institucionalidad parcial, olvidando parte de sus territorios rura...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

¿Justicia transicional o impunidad? , es un libro excepcional. Sintetiza los procesos de paz en Colombia, relata los pormenores del último acuerdo de paz y es un análisis riguroso sobre la justicia transicional: un capítulo definitivo para avanzar con firmeza en la nueva era del posconflicto.

 
Colombia es un país que durante gran parte de su historia se ha caracterizado por construir una institucionalidad parcial, olvidando parte de sus territorios rurales; un evidente menoscabo por la vida, pero un amor profundo por los discursos; una convicción rotunda por la defensa de los valores familiares, pero un desprecio por la diferencia; un acendrado amor por las formas, pero un desdén familiar por el fondo; un orgullo por nuestro presente pero un olvido intencionado de nuestro pasado; una admiración por las reglas foráneas y una burla permanente de las propias.
 
Francisco Barbosa en el presente libro no solo pretende explicar el modelo de justicia transicional, construido en el proceso de paz con las FARC, sino mostrar que la guerra y la paz no son producto de la lucha enconada de dos jefes de Estado, que Colombia es esperanza y mucho más.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Muy bien, muy cumplidos." - Jorge Plaza

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.