HOY JUEGA la Sele - 30% dcto + 10% adicional usando el código dSele10  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La chica del tren
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
493
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13 x 19 cm
ISBN13
9786070752179
Editado en
México
N° edición
1

La chica del tren

Paula Hawkins (Autor) · Booket · Tapa Blanda

La chica del tren - Paula Hawkins

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 183.432$ 110.059
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 110.059
¡Envío Gratis!  Llega entre el 01 Jul y el 08 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La chica del tren"

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Paula Hawkins
  (Autor)
Ver Página del Autor
Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua. Durante años sus libros han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países. Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Elizabeth Lara Lunes 18 de Julio, 2022
Compra Verificada

Me encanto el libro, tiene lo que me encanta un asesinato un misterio, me encanto porque me hace pensar muchas teorías

10
María José Ricárdez Jueves 08 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Llegó en buen estado, bien embalado y en 2 días. Compra segura y recomendada

10
Nexaida Soncco Caballero Jueves 14 de Marzo, 2024
Compra Verificada

Me encantó, aunque al inicio fue un poco lento, pero luego y el final que tuvo fue de lo mejor, el libro de atrapa tanto que no quieres dejar de leerlo, muy recomendado.

00
Jesús Martínez Lunes 01 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

La verdad el libro me gustó, tiene suspenso bueno, al principio resulta algo "sburrido" pero créeme que después se pone bueno, el final me gustó y desde mi punto de vista el giro estuvo igual de bueno, la cosa es que el libro si me llegó como rayado y algo golpeado, y ya al final en las últimas 30 paginas tiene errores en las letras como doble letras y costo leerlo, pero no quita que sea un buen libro y lo de las letras fue cosa de mala suerte.

00
  • 75% (3)
  • 0% (0)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes