Envío GRATIS por compras en libros superiores a $69.900 - Mira las opiniones de nuestros clientes  VER MÁS

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular)

    La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular)

    Javier Gordillo García; Lluís Marc Herrera Llop; Rob Jones; Silvia Raquel Malbrán Alustisa; Mari Pau Méndez González; Juan Rafael Muñoz Muñoz; Manuela Carmen Prause-Weber; José Luis Aróstegui Plaza; Susana Francisca Espinosa Marful; Andrea Giráldez Hayes · Editorial Grao

    La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular) - Javier Gordillo García; Lluís Marc Herrera Llop; Rob Jones; Silvia Raquel Malbrán Alustisa; Mari Pau Méndez González; Juan Rafael Muñoz Muñoz; Manuela Carmen Prause-Weber; José Luis Aróstegui Plaza; Susana Francisca Espinosa Marful; Andrea Giráldez Hayes

    Libro Nuevo

    $ 111.938

    $ 223.876

    Ahorras: $ 111.938

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 3 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 14 de febrero y el viernes 24 de febrero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular)"

    Reflexiones y experiencias sobre la composición y la instrumentación en el aula, incluyendo ideas y propuestas desde infantil hasta secundaria, así como una mirada al tratamiento de la música en alumnos con necesidades educativas especiales.Aportaciones de la psicología cognitiva de la música a la educación musical de hoy: Percibiendo estímulos. Agrupando experiencias. Organizando la información · La expresión instrumental en el ámbito escolar: La expresión instrumental en la educación obligatoria · La composición en el aula de música: Antecedentes. La composición en el currículo. ¿Qué entendemos por componer? · «Naturaleza, naturalmente»: los cuatro elementos: ¿Cuál es nuestro «proyecto de escuela»? ¿Cómo trabajamos este eje con los niños y niñas de educación infantil? · Construcción de instrumentos musicales con materiales de plástico: Fases del trabajo en el aula. Construcción de instrumentos musicales · La expresión instrumental en la educación primaria: Un poco más –de LOGSE-. Un enfoque técnico-práctico. Un enfoque práctico-crítico · Partituras gráficas en el aula · Creación sonora en tiempo real. Una propuesta colectiva en la escuela secundaria: Fundamentación. Requisitos. Propuesta tipo · El área musical, un área que «se hace oír» en el IES Ronda de Lleida: Créditos de síntesis. Las fiestas. Ejes transversales. Extraescolares. Participación en las obras de teatro · Tratamiento de la música en alumnos con necesidades educativas especiales: Difuminar las fronteras entre educación y terapia. Algunos descubrimientos de la investigación. Conclusión

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes