Colombia Lee con Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Expedición Astronómica y Naval de los Estados Unidos al Hemisferio sur Durante los Años 1849, 50, 51 y 52
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
570
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
30cm x 22cm
ISBN13
9789569118128
Editado en
Chile

La Expedición Astronómica y Naval de los Estados Unidos al Hemisferio sur Durante los Años 1849, 50, 51 y 52

James M. Gilliss (Autor) · Septiembre Ediciones · Tapa Dura

La Expedición Astronómica y Naval de los Estados Unidos al Hemisferio sur Durante los Años 1849, 50, 51 y 52 - James M. Gilliss

Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 190.535$ 95.267
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 53 unidades

$ 95.267
¡Envío Gratis!  Llega entre el 29 Jul y el 05 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Expedición Astronómica y Naval de los Estados Unidos al Hemisferio sur Durante los Años 1849, 50, 51 y 52"

Con grabados y mapas, desplegables. Incluye CD con otros tomos de las mediciones astronómicas.
James M. Gilliss llega a Chile en 1849 con la misión de instalar un observatorio astronómico, para cumplir con el proyecto que busca establecer a paralaje solar, distancia entre la tierra y el sol, (unidad de medida para establecer a distancia da otros planetas y estrellas) que se hará desde el hemisferio sur y el hemisferio norte simultáneamente.
Gillis instala sus instrumentos en el cerro Santa Lucía de Santiago.
Durante su estadía de 4 años realizan innumerables mediciones astronómicas con su telescopio y los relojes, pero además se da tiempo de escribir una extraordinaria imagen sobre Chile que abarca sus características geográficas, sociales, religiosas y políticas en esos turbulentos días de los gobiernos de Bulnes y Montt y la revolución de 1851. Un texto de referencia imprescindible para conocer el Chile de mediados del siglo XlX.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes