Libros de Grupo Planeta con Hasta 30% dto - Válido 3 y 4 de Junio de 2026  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La guerra mundial de los romanos: Del asesinato de Julio César a la muerte de Marco Antonio y Cleopatra (44-30 a. C.
Formato
Libro Físico
Colección
Tiempo de Historia
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN13
9788491996729
Editado en
España
Categorías

La guerra mundial de los romanos: Del asesinato de Julio César a la muerte de Marco Antonio y Cleopatra (44-30 a. C.

Giusto Traina (Autor) · Editorial Crítica · Tapa Dura

La guerra mundial de los romanos: Del asesinato de Julio César a la muerte de Marco Antonio y Cleopatra (44-30 a. C. - Giusto Traina

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 204.011$ 132.607
-35%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 132.607
¡Envío Gratis!  Llega entre el 24 Jun y el 06 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La guerra mundial de los romanos: Del asesinato de Julio César a la muerte de Marco Antonio y Cleopatra (44-30 a. C."

El período entre el asesinato de Julio César y los suicidios de Marco Antonio y Cleopatra estuvo plagado de una sucesión de guerras civiles que. mezcladas o combinadas con conflictos en otros escenarios europeos y asiáticos. se puede considerar que dieron lugar a una guerra mundial.

El fin de la República fue. desde el punto de vista de las fuentes romanas. un largo siglo marcado por guerras civiles: Mario contra Sila. César contra Pompeyo y Octaviano contra Marco Antonio. Guerras que podrían parecer solo ajustes de cuentas entre facciones romanas. interrumpidas por campañas contra bárbaros o rebeldes. pero. en realidad. fueron algo mucho más complejo.

Desde Hispania hasta Mesopotamia. la perspectiva se volvió global. Porque ante esta expansión. bereberes. hispanos. galos. griegos. tracios y armenios ocuparon la primera fila de estos espectáculos trágicos de las guerras civiles romanas de las que dependía su destino. por lo que fueron más que peones en el tablero del Imperio romano. Junto a Octaviano o Antonio. hubo otros extranjeros menos conocidos que Cleopatra implicados en el Gran Juego entre Roma. los partos y los demás pueblos vecinos: el moro Bogud. el cilicio Tarcondimoto y el armenio Atravasdes. que influyeron en la política interna republicana.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes