Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La hora azul
Formato
Libro Físico
Colección
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
279
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 13.5 cm
ISBN13
9789585458970
Editado en
Colombia
N° edición
1

La hora azul

Alonso Cueto (Autor) · LITERATURA RANDOM HOUSE · Tapa Blanda

La hora azul - Alonso Cueto

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío Rápido
$ 65.000$ 45.500
-30%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 45.500
Llega entre el 23 Jun y el 24 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La hora azul"


La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, un marino destacado en Ayacucho durante el periodo más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa su más grande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para encontrarla. La exploración del pasado, contada a ritmo de thriller y con un manejo soberbio del suspense, descubrirá qué tipo de militar fue su padre, qué clase de hombre es él y cuál es el país en el que han vivido.


 



 
Alonso Cueto
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alonso Cueto Caballero, nacido el 30 de abril de 1954 en Lima, Perú, es un destacado escritor y periodista peruano. Estudió Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo un doctorado en la Universidad de Texas con una tesis sobre Juan Carlos Onetti. A lo largo de su carrera, ha explorado diversos géneros narrativos, desde la novela policíaca hasta la indagación psicológica, centrándose en temas como la vigencia del pasado y las complejidades de la pertenencia familiar.

Entre sus obras más destacadas se encuentran "La hora azul" (2005), que recibió el Premio Herralde de Novela, "El susurro de la mujer ballena" (2007) y "La pasajera" (2015). Su novela "Grandes miradas" (2003) fue adaptada al cine por Francisco Lombardi. Cueto es considerado una figura clave en la literatura peruana contemporánea, con una obra que refleja episodios significativos de la historia de su país.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes