Tiempo extra para leer - Hasta 80% dto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Isla del Tesoro
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18 x 12 cm
ISBN13
9788417079185
Editado en
España
N° edición
1

La Isla del Tesoro

R. L. Stevenson (Autor) · Plutón Ediciones · Tapa Blanda

La Isla del Tesoro - R. L. Stevenson

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 30.000$ 21.000
-30%
Libro Nuevo

Quedan 18 unidades

$ 21.000
Llega entre el 24 Jun y el 01 Jul a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Isla del Tesoro"

Publicada en 1888 es la novela de piratas por excelencia. El escritor escocés Robert Luis Stevenson (1850-1894) supo plasmar como nadie, los escenarios exóticos, la dura vida de los bucaneros, así como las características, magníficamente descritas, de los principales, personajes: el joven Jim, Ben Gunn, el capitán, el doctor, el propietario Trelawney y sobre todo, Jhon Silver, el Cojo. Muchas veces ha llevado La isla del Tesoro a la gran pequeña pantalla, y también ha sido adaptada a una infinidad de otros medios. Apta para todos los públicos, su argumento y puesta en escena, no ha perdido ni un ápice de interés en la actualidad.
R. L. Stevenson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Robert Louis Stevenson (Edimburgo, Escocia, 1850 - Samoa, 1894) es un escritor escocés, es uno de los grandes clásicos de la literatura del siglo XIX. Maestro de la novela de aventuras y fantasía, su obra alcanzó un éxito popular y perdurable. Entre sus títulos más célebres se encuentran La isla del tesoro (1883), El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1886) y Flecha negra (1888), todas ellas traducidas a múltiples idiomas y adaptadas en numerosas ocasiones al cine, teatro y televisión. Debido a su frágil salud, Stevenson fue un incansable viajero, convirtiéndose también en un destacado ensayista de viajes. Pasó sus últimos años en las Islas Samoa, donde falleció.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Cristian Suarez Miércoles 06 de Febrero, 2019
Compra Verificada

El producto llegó en excelente estado, llegó en el plazo estipulado, incluso llegó algunos días antes del plazo estipulado, gracias por el servicio, ha sido excelente.

00
Mario Cabrera Domingo 29 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

Un clásico que no pierde su esencia, en una muy buena edición

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes