Tiempo Extra para leer - 30% dcto en libros de PRH  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada la mesa está servida, majestad
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
256
ISBN
8427036191
ISBN13
9788427036192
Editado en
España

la mesa está servida, majestad

Jaime Peñafiel (Autor) · Martínez Roca · Libro Físico

la mesa está servida, majestad - jaime peñafiel

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 79.366
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 79.366
Llega entre el 03 Ago y el 12 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "la mesa está servida, majestad"

no hay negociación, boda o reunión amistosa que se precie, sin la culminación en la mesa de una buena comida. jaime peñafiel recorre la historia de nuestra monarquía en la que los encuentros de nuestra casa real con dirigentes políticos de todo el mundo se han coronado siempre alrededor de una mesa. pero, ¿cómo se prepara una recepción para más de 100 invitados? ¿sabían ustedes que en el palacio de buckingham el equipo de camareros es regulado a través de semáforos? ¿o que la vajilla ha de estar dispuesta a una distancia perfectamente medida entre comensal y comensal?

y es que detrás de las fotos oficiales, algunos de los detalles más importantes de nuestra historia, han transcurrido entre plato y plato.
Jaime Peñafiel
  (Autor)
Ver Página del Autor
Periodista y autor español. Su primer encargo como periodista fue en la agencia Europa Press. Estuvo presente en importantes instancias históricas, en el lugar de desastres naturales y en algunos conflictos bélicos. Pero sin duda Jaime Peñafiel es conocido por sus reportajes sobre la realeza. Entre otros eventos importantes, ha asistido a más de cincuenta bodas reales y ha acompañado a los reyes Juan Carlos y Sofía en más de cien visitas oficiales al extranjero. Entre sus cargos, destacan: jefe de la revista Hola, director de La Revista, adjunto a la dirección de El Independiente y colaborador de la COPE, Telemadrid, Antena 3 TV, La Estrella Digital, Intereconomía y Republica.com. Es columnista habitual en El Mundo y durante estos últimos ha estado en Tele 5.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes