¿Prefieres libros en Inglés? Hasta 20% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Rueda del Tiempo nº 12
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    832
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    15 x 23 cm
    Isbn13
    9788445007112
    Categoría(s)

    La Rueda del Tiempo nº 12

    Brandon Sanderson · Minotauro

    La Rueda del Tiempo nº 12 - Brandon Sanderson

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 114.292

    $ 228.583

    Ahorras: $ 114.292

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 15 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 16 de junio y el viernes 30 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Rueda del Tiempo nº 12"

    La Última Batalla se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al’Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte, sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en su corazón.
    Brandon Sanderson
    Ver Página del Autor
    Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 19 de diciembre de 1975) es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Es conocido sobre todo por el universo ficticio de Cosmere, en el que se ambientan la mayoría de sus novelas de fantasía, entre las que destacan las series Nacidos de la bruma (Mistborn) y El archivo de las tormentas. Fuera del Cosmere, ha escrito varias series juveniles y para jóvenes adultos, como The Reckoners, la serie Skyward y la serie Alcatraz. También es conocido por haber terminado la serie de alta fantasía de Robert Jordan La Rueda del Tiempo. Sanderson ha creado varias novelas gráficas de fantasía, como White Sand o Dark One.

    Creó las Leyes de la Magia de Sanderson y popularizó la idea de sistemas de «magia dura» y «magia blanda». ​En 2008, Sanderson inició un podcast con el escritor Dan Wells y el dibujante Howard Tayler llamado Writing Excuses, en el que se tratan temas sobre crear escritura de géneros y webcómics. En 2016, la compañía de medios estadounidense DMG Entertainment obtiene los derechos de todo el universo de Cosmere creado por Sanderson,​ pero desde entonces los derechos han vuelto a manos de Sanderson. La campaña de Kickstarter de Sanderson de marzo de 2022 se convirtió en la más exitosa de la historia, con 185.341 donantes que prometieron 41'754.153 dólares.

    Nacido en Nebraska,​ es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y actualmente reside en Provo (Utah), con su esposa Emily con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.​ Obtuvo un máster en Literatura Creativa en 2005 en la Brigham Young University,​ donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy! Ken Jennings.​ Ha sido nominado dos veces para el Premio John W. Campbell.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Alejandro BaenaMartes 14 de Marzo, 2023

    "Llegó el producto antes de tiempo y en excelentes condiciones"

    00
    Rodrigo Aguilar CruzMiércoles 30 de Marzo, 2022

    "Todo Excelente como siempre "

    00
    Benjamín CansecoMiércoles 12 de Enero, 2022

    "¡Excelente! no había conseguido este libro acá en México en las librerías"

    00
    Fabian GomezLunes 08 de Noviembre, 2021

    "El libro es excelente, pero llegó dañado en el lomo, nada serio pero es la parte mas visible."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 0% (0)
    • 25% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes